miércoles, 25 de junio de 2008

Resumen semana junio 14 al 20

- Sábado 14. Hoy es la pijamada que Maria Alejandra tenía planeada con sus amigas (Laura, Aleja, Mati, Gabi, Cris) desde hace un mes. Cuatro de las cinco le habían confirmado, y la otra (Cris) estaba "99% segura de que si venia". Al final Aleja no vino porque el domingo era el día del padre (esto se lo dijo el viernes aunque había confirmado que sí venía), Cris no vino y nunca dijo por qué (nos enteramos por Aleja que tenía una presentación de teatro o algo así). Mariale fue por Laura como a las4:30, Mati llegó a las 6:45 (estaban citadas a las 3 de la tarde) y Gabi llegó a las 7:15.
Pero a pesar de todo esto Maria Alejandra estuvo muy tranquila, cuando yo hubiera esperado un gran berrinche. Y la verdad pasaron delicioso; ella tenía planeadas un monton de actividades, desfile de pijamas con fotos y todo y no sé qué más porque en eso estaban a las 11 de la noche cundo me fuí adormir. Ellas se durmieron a las 3 de la mañana.

- Domingo 15. Día del padre. Desayuno con pancakes para todo el mundo (hechos por el papá), después las niñas salieron al patio a mojarse con la manguera, luego se arreglaron, recogieron, y una a una se fueron yendo, felices todas. Asado para el almuerzo, la tía Juli vino a visitarnos. Mas tarde pasaron Alvaro y Marcela a dejarnos la tarjeta de invitación a su matrimonio.

- Lunes 16. Entregaron el carro en el taller... la cuenta... todavía no logramos cuadrar ese descuadre!!! Por la tarde Maria Alejandra a clase de teatro.

- 17 Martes de Biblioteca; mi amigo Andrés pasó por allá un momentico a saludarnos, cómo es de rico verse con los amigos! Y hablando de amigos, hoy murió Vanessa... y de eso todavía no soy capaz de hablar.
Por la tarde las clases de siempre.

- Miércoles 18, último día de Jardín para Adelaida y Jacobo.

-Jueves 19 reunión y entrega de informes en el jardín. Llegamos pensando que no los matriculábamos el próximo semestre, pero luego de hablar con Helena (y llorar....siempre lloro) pues salimos un poco más optimistas y muy agradecidos, por que la vida le pone a uno en el camino a personas muy especiales justo cuando las necesita.

- Viernes 20, a hacer mercado por cortesía de mi mamá... gracias mami!!! Por la tarde vino Juli a recogerla, pues viajaba el sábado a medio día de regreso para Pereira. Se fue feliz de ver a sus nietos, y además con ella Jacobo aprendió a decir "tinto", cada vez que la veía preparar la cafetera.

No hay comentarios: