miércoles, 25 de junio de 2008

Resumen junio 21 al 24

- Sábado 21, Martín y los "niños grandes" fueron al planetario a una actividad sobre observación solar que no salío como esperaban... por la tarde me dediqué a hacer las máscaras que iban a trabajar en la fiesta de Adelaida. en eso se me fué el resto del día... y de la noche.

-Domingo 22, fiesta de Cumpleaños de Adelaida. Correr y correr y correr!! cocinar, y lavar platos, y cocinar y lavar platos... llegaron los invitados y seguía cocinando, pero los platos se quedaron para lavarlos después. Vino MUCHA GENTE!!! casi siempre viene la mitad de los que confirman, pero esta vez vinieron todos incluso los que no habían confirmado. Sólo faltaron dos. Los niños se diviertieron, Adelaida estuvo feliz, y a pesar del gentío la torta alcanzó. =)

- Lunes 23 día de tener paciencia... mamá cansada, no vino la empleada, casa patas arriba, y Jacobo agripado. Pasamos una noche terrible ninguno de los dos (Jacobo y mamá) durmió mas de 20 minutos seguidos en toda la noche.

- Martes 24, Jacobo durmió toda la mañana, la mamá no. En la tarde todo parecía un martes normal, pero el carro se nos "desbarató" llegando a la casa. Afortunadamente alcanzamos a hacer todo lo que había que hacer en el día y llegando a la portería... una rueda se soltó... y rodó y ahí quedamos botados! Grua y todo el rollo... espero que esto no sea otro millón.

No hay comentarios: