viernes, 5 de marzo de 2010

Diario de una mujer sencilla - 5 de marzo de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 8:30 A.M.):


Afuera de mi ventana... un día soleado pero todavía no muy caliente, una suave brisa moviendo los árboles, algunas nubes que pueden significar lluvias por la tarde.

Estoy pensando... que necesito más paciencia para tratar a mis hijos.

De los lugares donde aprendemos... nuestra mesa del estudio!! vuelve a estar disponible pues decidí no seguir con el rompecabezas.... Esta semana hemos trabajado muy rico en ella.
También comenzamos una pequeña huerta, el más entusiasta es Jacobo que todo el día habla de "plantar vegetales" jejeje.

Me siento agradecida por... La salud de mi familia.

Desde la cocina...hace días quiero hacer pan, ya compré la levadura y todo. Tal vez hoy o el fin de semana nos animemos.

Que traigo puesto... pijama todavía, hoy no madrugué y los niños están en la ducha.

Estoy leyendo... Amanecer, el último libro de la saga de crepúsculo. Lectura fácil.

Lo que espero... retomar el gimnasio la próxima semana. Esta semana estuve madrugando igual pero en lugar de ir al gimnasio preparaba el trabajo del día. La próxima semana espero preparar el trabajo durante la noche para ir al gimnasio en la mañana temprano.

Estoy creando... retomé el tejido, después del fracaso con mi primer intento (el saquito para Adelaida) había bandonado a medio tejer el saco de Jacobo.

Estoy escuchando... a Jacobo y Adelaida jugando al dragón y la princesa...

Por toda la casa... libros, hojas de práctica de matemáticas, cuentos.

Una de mis cosas favoritas... leer

Algunos planes para el resto de la semana... nada en especial, a ver qué resulta.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:

El dragón y la princesa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la foto de los animalitos, los hicieron los niños?. Un besito para el dragón y la princesa y para Mariale y Juanjo.
** Espero ir a probar los primeros vegetales de Jacobo.
Caya

Ana P. dijo...

Sí Cayita, la girafa la hizo Mariale, la tortuga Lalis, el ratón Juanjo y el zorro Jacobo.
Un beso a todos, ojalá puedan venir pronto.

Silvia dijo...

Que guapos, que guapos.........y si, busca tu balance y a no estresarse mirando todo lo que uno puede hacer y a seguir con habitos y momentos bellos con los hijos, que esto son 'dos dias' y ya crecieron y se independizaron ;-). Pero que bien que aun nos lees a las amigas.
Me encanta tu nueva 'banner'
besos,
s

Unknown dijo...

Hola AnaP

Que lindos se ven aquí, de verdad que provoca ponerse a jugar con ellos. Que te goces al máximo estos cuatro tesoros en el transcurso de la semana. Ahh y solo recuerda un paso a la vez.

Adry Mora dulce