lunes, 29 de marzo de 2010

WWF Earth Hour 2010

Este año lo logramos!!! porque el año pasado se nos olvidó.... =(

Comimos a la luz de las velas, fue una buena oportunidad para encender el candelabro que tenemos colgando sobre la mesa del comedor. Luego jugamos a hacer sombras en la pared con las manos, con una ideas que Mariale consiguió por internet, las copié a word y las subí aquí, a ver si lo hice bien.

sombras

Traté de tomar algunas fotos, pero mi cámara no es muy buena con tan poca luz...


Luego jugamos "ritmo" por sugerencia de Adelaida, y cuando menos pensamos, ya había pasado la hora completa. Me gustó mucho! como para repetirlo a diario, espero lograr hacerlo al menos una vez a la semana.

7 comentarios:

bajo el diente de león dijo...

Ana, qué bien que os hayáis acordado este año. Se ve que lo pasásteis muy bien :)))
Un besito.

Maulina dijo...

Felicitaciones Ana. A nosotros se nos olvidó por completo. Salimos a visitar a unos amigos y para como se me quedó la luz de la cochera encendida. Maaaaal muy maaaal.

Educandoencasa (Andrea)

Carmen Ibarlucea dijo...

¡Qué bien Ana! Nosotros también nos sumamos a la hora del planeta y lo pasamos muy bien... aunque más tranquilos, supongo que se nota la edad. Y para variar (y en espera de usar la electricidad) hablamos de cine... jajaja

Cariños inmensos,

Zinnia Muñoz dijo...

Que chévere! Nosotros no pudimos planear nada... Tuvimos asamblea del conjunto y salimos taarde. Lastima.

Bien por ustedes... y por el planeta.

Ana P. dijo...

pasamos un buen rato, y es muy lindo sentirse parte de algo tan masivo, aunque afuera de la casa todas las luces estuvieran prendidas.

vilmati dijo...

EL año pasado lo hicimos, este año se nos olvidó por completo. Estabamos en buenos Aires, paseando por la Calle corrientes( luces a full) y ni nos enteramos!
Lo bueno: en casa todo estaba apagado, como si supieramos jaja!
Viste que experiencia ...a mi me habian dado ganas de repetirlo tambien. Tiene algo de otros tiempos y baja la energia de todos en la casa al punto justo. El silencio, la apertura de otros sentidos se agudiza...te entiendo;)

Pd: te dejé una invitación en mi blog, Si te dan ganas...

vilmati dijo...

Se trata de escribir 6 cosas sobre vos e ilustrarlas.
Ahora si, besos!