viernes, 13 de noviembre de 2009

Diario de una mujer sencilla - 13 de noviembre de 2009

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 9:40 A.M.):


Afuera de mi ventana... Un día tranquilo, un poco de sol, algunas nubes grises, nada de viento, los árboles quietos.

Estoy pensando... que ya se acaba el año, y aunque no celebramos acción de gracias, sería bonito sentarnos en familia y hacer un balance de todo lo que vivimos este año.

De los lugares donde aprendemos... recuerdan que hace un tiempo dije que cada día me convencía más de que lo nuestro era el Unschooling? Pues el último día del seminario tuve la oportunidad de charlar un rato con Pat Farenga, hablarle un poco de nuestra vida en familia, exponer mis miedos e inseguridades y fue MARAVILLOSO pues me dijo que podía ver que lo que estábamos haciendo lo estábamos haciendo bien, que no tuviera miedo, y que estaba aprendiendo de mis hijos y ellos de mí. Realmente necesitaba oír todo eso!!! y viniendo de él pues me da aún más confianza =)

Me siento agradecida por... el seminario de la semana pasada, haber conocido a tantas personas lindas como Madalen, Sorina, Paula y Carlos, con quienes compartimos más tiempo fuera del seminario, y haber aprendido también de los otros conferencistas a quienes sólo vi durante las conferencias.

Desde la cocina... hoy quiero preparar algo rico para la merienda... a ver qué se me ocurre.

Que traigo puesto... Todavía en pijama. (se me está volviendo costumbre, uppps)

Estoy leyendo... "El catalejo lacado" tercer y último libro de la saga La Materia oscura de Philip Pullman. Y ni les cuento la montaña de libros que tengo sobre mi mesa de noche esperando a ser leídos...

Lo que espero... Trabajar un poco en dejar algo más ordenada (o menos desordenada) mi casa.

Estoy creando... Tengo que terminar el saquito de Adelaida!!!

Estoy escuchando... A Jacobo con ese habladito que me derriteeeee... pidiéndome que lo deje ver al menos un programa en la tele (hablando del tema, jejeje) antes de bañarse.

Por toda la casa... Niños en pijama, a ver si los meto al agua ya! (parece que a ellos también se les está volviendo costumbre =s)

Una de mis cosas favoritas... ver a mis hijos felices.

Algunos planes para el resto de la semana... El lunes vamos a ver la exposición de Da Vinci.

Aquí esta una foto que pensé compartirles: Algunos de los vestido que ha diseñado María Alejandra con los libros de Klutz que le dimos de cumpleaños.

5 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Me he acordado de cuando Maria Alejandra me hablaba de estos vestiditos comiendo en aquel asador de Zipaquirá. Un abrazo y que os vaya todo tan bien como hasta ahora.

♥ meninheira ♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh me he enamorado de ese tendal de ropa, qué preciosidad!! hasta lo he guardado en mi carpeta de cosas bonitas.

Dale mis felicitaciones a María Alejandra :)

Un besito

(por cierto, mira: http://handembroiderynetwork.blogspot.com/ me acordé de tí cuando lo encontré)

Ana P. dijo...

Siii, Madalen, esos son sus vestidos. La foto es de hace unos meses, ya tiene algunos más.

Ana P. dijo...

Meni, que bueno que te hayan gustado. Los hizo con unas plantillas y papeles que vienen en estos libros:
http://www.klutz.com/index/page/search?fulltext=paper+fashions


Ah!! el link está muy bueno, que cosas más lindas!! y las explicaciones se entienden bastante bien, gracias!!!!
=)

paloma dijo...

Son preciosos...