miércoles, 19 de enero de 2011

Surfeando #3

1. What Kate ate.  Mi primer recomendado es este blog de Kate, una fotógrafa australiana especializada en comida, me encantan sus fotos y el especial de navidad me gustó mucho
2.  Homemade is best.  Más fotografía de comida, pero esta vez son las fotos tomadas para un libro de recetas, lo que ven son los ingredientes de cada receta, divinos verdad?
3. Multicolored Crochet scarf.  Quiero esta bufanda!!!  y cualquier cosa adicional de todas las bellezas en crochet que tiene esta mujer en su tienda.
4. 33 ways to explore and enjoy music.  Quería traducir este artículo... pero no es que me haya alcanzado el tiempo últimamente para mucho de lo que quiero hacer. Entonces mejor que dejarlo en el olvido, colocarlo aquí  =).  Tiene muy buenas ideas de cómo explorar y disfrutar la música sin estar matriculados en clases formales.

5. Imgur.   Y la creatividad no tiene límite, qué les parecen estas motos hechas con piezas de dos encendedores?
6. A year in two minutes.  Una cámara colocada en la ventana, tomando fotos a intervalos regulares, que luego fueron ensambladas en un video de dos minutos para este hermoso espectáculo de luces y colores cambiantes a través de las estaciones. Disfrútenlo.

No hay comentarios: