viernes, 28 de enero de 2011

Diario de una mujer sencilla - 28 de enero de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 9:30 A.M.):


Afuera de mi ventana... sol!! y las sillas pequeñas del patio secándose porque Juanjo y Jacobo las lavaron esta mañana.
 
Estoy pensando...en que a veces la pereza me invade y eso no me gusta.

De los lugares donde aprendemos... esta semana de nuestro cuerpo.

Me siento agradecida por... la tranquilidad de estos primeros días del año.

Desde la cocina... nada... por ahí es por donde la pereza ataca más duro.

Que traigo puesto... blujean, camiseta de manga larga estampada en flores moradas, botas negras.

Estoy leyendo... sigo con La Brújula Dorada.

Lo que espero... seguir retomando lo que falta de la rutina, la actividad de los martes, la clase de macramé, la clase de violín. Incorporar algo de deporte y de música para todos los demás.

Estoy creando...   macramé.

Estoy escuchando... Jacobo aquí al lado me habla sin parar mientras juega con un tubo de papel enrollado y un arsenal de dulces.

Por toda la casa... calma, el resto de los niños no están.

Una de mis cosas favoritas...chulear cosas de las listas de "cosas por hacer hoy"

Algunos planes para el resto de la semana... el fin de semana espero abonar las plantas del jardín, el domingo tenemos planeada una salida con mi hermana y mi tía, la próxima semana retomamos dos actividades más... y debo hacer las averiguaciones para ver si logro concretar lo de las clases de tenis para los niños.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 
Adelaida y su prima Gabriela en el parque.

No hay comentarios: