viernes, 21 de enero de 2011

Diario de una mujer sencilla - 21 de enero de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 9:30 A.M.):


Afuera de mi ventana... un típico día de enero, súper soleado!!
 
Estoy pensando... en como me disperso de mi objetivos, cualquier cosa me distrae... necesito enfocarme más sin dejar de atender el millón de interrupciones que se me atraviesan todo el día.

De los lugares donde aprendemos... ya retomamos las clases de arte y la visita a la biblioteca, estoy mirando a ver cuáles otros espacios de aprendizaje programado vamos a tener para este año; tal vez música, tenis, baile, proyectos académicos...

Me siento agradecida por... la flexibilidad que esta vida nos permite =)

Desde la cocina... hoy debo hornear la torta de cumpleaños de Juanjo: mañana cumple 12!!!

Que traigo puesto... blujean, una blusa color terracota con apliques de encaje en el mismo color, botas sobre el pantalón, el pelo recogido en una coleta alta.

Estoy leyendo... me dieron ganas de repetir La Brújula Dorada, no sé por qué.

Lo que espero... que este malestar físico que estoy sintiendo hoy no se convierta en una gripa fuerte, varios de mis hijos han estado enfermitos en las últimas semanas, no sería raro que ahora fuera mi turno =S

Estoy creando...   volví a mi macramé, ya comencé la segunda cenefa, son tres, espero verlas pronto con cortinas nuevas en la sala de mi casa.

Estoy escuchando... un silencio delicioso.... adoro el silencio!! es increible cómo lo disfruto =)

Por toda la casa... nada diferente de lo normal.

Una de mis cosas favoritas...pues eso, el silencio.

Algunos planes para el resto de la semana... mañana cumpleaños de Juanjo, se irá a cine con Martín y dos de sus amigos, en la tarde torta, velitas y "happy birthday to you" en la casa.
La próxima semana espero comenzar  poner en acción mis planes de "trabajo" con los niños, aunque depende tanto de su actitud que estoy a la espectativa a ver cómo me va. Este fin de semana debo dejar preparadas varias cosas, material, horarios, etc.

Aquí está una foto que pensé compartirles:

No hay comentarios: