viernes, 14 de enero de 2011

Diario de una mujer sencilla - 14 de enero de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 5:55 P.M.):


Afuera de mi ventana... Un atardecer hermoso!!!
 
Estoy pensando... que admiro profundamente a todas las madres que pueden vivir sin empleada doméstica. No sé cómo pueden con todo!

De los lugares donde aprendemos... tres semanas en casa, tratando de no dejarnos ganar por el trabajo, tratando de crear consciencia de la necesida de colaborar.

Me siento agradecida por... porque el lunes vuelve Blanca!!!

Desde la cocina... caponata, crema de espinacas, pechuga de pavo en aliño esperando para hornearla mañana, y una lista de varias cosas más que debo preparar para no permitir que se me dañen un queso, un yogurt, unas zanahorias y unas coliflores.

Que traigo puesto... bluejean, camiseta roja de manga larga, saquito tejido negro, botas negras sin tacón.

Estoy leyendo...    De todo en mi ipad nuevo  =)

Lo que espero... que a partir de la próxima semana, cuando ya vuelva a tener mi tiempo disponible, no me olvide de todos los proyectos con los que he ido soñando en estos días de tranto trabajo en la casa.

Estoy creando...   nada.

Estoy escuchando... perros ladrando, niños que gritan afuera, la música de Milly y Molly en el televisor..

Por toda la casa... desorden de mis hijos.

Una de mis cosas favoritas... tener la cama para mí solita de vez en cuando (espero que Martín no me mate por decir esto en público, después de catorce años creo que todavía no logra hacerse a la idea de que no es nada personal).

Algunos planes para el resto de la semana... Mañana seguir cocinando, el domingo llega Mariale que está de paseo y el lunes espero que podamos empezar poco a poco a crearnos una rutina medianamente académica.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Primera foto del año: enero 1 12:30 A.M.

No hay comentarios: