martes, 28 de diciembre de 2010

Surfeando #2

Sí, yo sé, había  planeado que este post sería semanal, pero con el seminario, la falta de internet, la navidad, etc...   se me pasó un mes!!

Pero aquí estoy y estas son varias recomendaciones que he ido acumulando durante todo este mes:

1. Un artículo publicado en Home Education Magazine, viejito pero muy vigente, escrito por un padre homeschooler, en el que habla de su participación en la educación y en la vida de sus hijos:
Homeschooling fathers

2. El sitio physics.org señala los mejores sitios web dedicados a la física en sus Web Awards 2010. Esta es la lista publicada en BoingBoing:
Los mejores sitios web de física

 3. Este sitio desarrollado por RosettaStone permite practicar idiomas online, gratis.  No es un curso de idiomas, es un ambiente de práctica:


RWorld by RosettaStone

4.Esas cosas (videos) divertidas que suelen llegar por Facebook. Por algun motivo estos dos personajes me recuerdan a mis compañeritos de electrónica, aunque ellos no fumaban:
A normal day


5. El blog de esta mamá de 8 hijos me me encanta, y este artículo de cómo enseñar a los niños a ordenar tiene buenas ideas:
Teaching kids to declutter in se7en steps

Hoy me salieron todos los links en inglés... dbe ser el síndrome post-traductora que todavía no se me pasa del todo.

No hay comentarios: