viernes, 24 de diciembre de 2010

Diario de una mujer sencilla - 24 de diciembre de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 7:16 A.M.):


Afuera de mi ventana... El día comenzando, veo que anoche llovió porque hay gotas de agua colgando de los cables de teléfono.
 
Estoy pensando... Que este año la navidad fue menos traumática para mí que el año pasado, y ese año fue menos terrible que el anterior.  Será que estoy superando mi aversión por la navidad?

De los lugares donde aprendemos... de las conversaciones.

Me siento agradecida por... haber aprendido a decir las cosas de frente.

Desde la cocina... ahora está quieta, pero esta tarde tendrá mucho movimiento preparando lo que comeremos esta noche de navidad.

Que traigo puesto... Todavía en pijama, aprovecho para escribir el diario antes de que se despierten los niños.

Estoy leyendo...    Revistas de la National Geographic

Lo que espero... que a mis hijos les gusten los regalos que van a recibir esta noche.  Que se aguanten las ganas de abrirlos hasta la noche  =)

Estoy creando...   Terminé mi primera cenefa en macramé. Ya comencé la segunda.. son tres.

Estoy escuchando... perros ladrando afuera, la casa en un silencio delicioso.

Por toda la casa... papel de regalo.

Una de mis cosas favoritas... ver la cara de sorpresa de los niños al abrir sus regalos.

Algunos planes para el resto de la semana... Esta noche pasaremos la navidad aquí en mi casa, vienen mi hermana, una tía y una prima que tampoco viajaron.  La próxima semana tal vez salgamos a algún parque de diversiones con los niños.

Aquí está una foto que pensé compartirles:

No hay comentarios: