miércoles, 29 de diciembre de 2010

Alguien sabe...

Qué son estos?
Serán orugas de alguna clase de mariposa?  Tienen invadido el rosal de Martín pero no parecen ser especialmente voraces. No sé si son venenosos pero parecen pues sueltan los pelitos blancos si alguien los toca.
 Hay mas o menos doce en todo el rosal.

2 comentarios:

Jann dijo...

Te acuerdas de uan plaga de gusanos que tuve hace como año y medio?, SON ELLOS, sus pelos son urticantes y causan problemas respiratorios, son una plaga, ELIMINENLOS,

son una desgracia, viviamos llenos de ronchas y de los techos de las casas bajaban por millares (no exageron), eran un montón, vivian en un ciruelo y hasta no tumbar el arbol no se acabaron, tuvimos problemas con la UMATA, fue toda una tragedia, mis hijos se pusieron muy malitos, y mis cuñadas que estuvieron en la tumbada del arbol, ni hablar.

Perdon por lo alarmista pero les tengo mis respetos a esos animaes, y hasta son lindos, pero.....

mi concejo, ELIMINENLOS, son una plaga, figense de donde vienen, ellos suetan un hilo como el de las arañas para descender de los arboles

Ana P. dijo...

Gracias Jan, pues te cuento que después de varias semanas ahora ya no quedan sino dos gusanos en el rosal, no sé si se murieron, porque los he buscado y no los veo en ningún otro arbol alrededor. Pero gracias or la advertencia y estaré pendiente.