domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuestro nuevo blog!!

Abrimos un nuevo blog!

Un blog con un nombre más acorde a la familia que ahora somos, ya todos mis hijos no son pollitos, ellos crecen y nosotros con ellos.

La idea venía rondando hace varios días, un cambio de imagen, un cambio de nombre... pues más facil arrancar desde cero en un nuevo blog.  Además una serie de comentarios anónimos me pusieron a dudar, me abrieron los ojos a que existe gente mal intencionada que también tiene acceso a mi blog y por lo tanto a información muy personal y privada y a las fotos de mis hijos.  Eso aceleró la decisión.

La mama gallina seguirá existiendo pero se convertirá en un blog privado. Aquí, entre gente de confianza, seguiré subiendo fotos ahora con más tranquilidad.

El nuevo blog será más discreto, pero seguirá siendo abierto a todos, pues no quiero cerrar la ventana que se abrió con La mamá gallina y que permitió a varias personas y familias contactarme para intercambiar nuestras inquietudes sobre educación en casa, sobre todo en Colombia.

Los espero a todos en:
Grandes, medianos y pequeños.

Ah! y no quiero quedarme sin agradecer públicamente a Silvia por su apoyo, y por dedicar su tarde de domingo a diseñarme esas cabeceras de blog tan lindas y ayudarme con la edición del html y todos esos misterios cibernéticos  =D
Silvia, eres una gran amiga, es un privilegio poder contar contigo!

11 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias por la mención, con que lo disfrutes me siento agradecida y feliz por haberte ayudado un poquito.
Besos y nos vemos en tu nuevo blog.

Aún hay más sorpresitas (te he dejado el correo llenito de "una cosita", "otra más", ya sabes).

Anónimo dijo...

Que interesante tu nuevo blog. Tienes razón, hay mucha gente que esta alrededor leyendo blogs para hacer comentarios sin sentido. Como dicen por ahí : a palabras necias, oidos sordos. Yo se que es dificíl cuando uno no esta acostumbrado al maltrato, asi que es mejor cuidarse un poco. Conozco el caso de dos blogs, que tanto era la critica y las ofensas que decidieron cerrarlos, pero yo pensaría que es mejor no darle atención a los desocupados.

De chupetes y babas dijo...

Ohhh!!

Paso a agregar eñ nuebo blog!!

Suerte!!

Milena Marquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

solo queriamos darte algo que hacer ana paulina

Ana P. dijo...

Este anónimo no parece ser el mismo grosero (o grosera) del otro post.

Me encantaría saber con quién estoy hablando.

Y sí, me dieron algo que hacer, y no, no estoy acostumbrada al maltrato y pensar que eso sea una necesidad vital me parece tristísimo.

Carmen Ibarlucea dijo...

Ana, cuanto siento saber de los comentarios malevolos.

No creo que nadie este acostumbrado al maltrato, nadie puede acostumbrarse a eso, es algo de lo que todos queremos escapar. Me gusta esta opción a medio camino que has tomado, me da pena que se vayan "privatizando" blogs a causa de personas irrespetuosas, pues logran invisibilizar la educación en familia, que supongo es su objetivo.

Es lindisimo el nuevo blog, mi enhorabuena a ti y a Silvia.

Cariños inmensos,

Marvan dijo...

Felicidades con tu nuevo blog Anna, creo que has tomado una muy buena desición.
Y la Silvia casi es la creadora universal de los banners jejeje!
Gracias por cierto por invitarme !

Ale dijo...

Gracias por la invitación =)

Me asusta pensar en lo que comentas...y me quita un poco el sueño =/ a decir verdad...

Voy a ver el nuevo ;)

O.T. Marvan! me encanta tu foto de perfil =D

Ana P. dijo...

Ipe, tienes razón, no podemos permitirles volvernos invisibles, sino todo lo contrario. Gracias por las felicitaciones, y espero ya tener más tiempo para seguir escribiendo.

Besos

Ana P. dijo...

Marvan, después de los cinco segundos de pánico iniciales, me pareció que era lo mejor, me dolía pensar en cerrar mi blog.

Y Silvia es la mejor, ya se lo dije =)

un abrazo