viernes, 12 de noviembre de 2010

Diario de una mujer sencilla - 12 de noviembre de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 10:50 P.M.):


Afuera de mi ventana... la noche oscura.

Estoy pensando... En la feria de este fin de semana, en el seminario que se acerca, en el alojamento de Leslie y Andrea, en las peleas de mis hijos, en la falta de $$ de estos días, en la navidad adelantada en todas las vitrinas...

De los lugares donde aprendemos... a veces en medio del ajetreo no veo estos lugares muy claros, pero sé que la estadía de Leslie Barson en mi casa dejará grandes aprendizajes para todos!

Me siento agradecida por... porque la vida sigue, porque todos los días amanece, porque la tierra no deja de girar.

Desde la cocina... como preparación especial de esta semana hice tabuleh por pirmera vez yo solita (siempre lo hace Martín) y también hice hummus (tahine de garbanzos).

Que traigo puesto... blujean, blusa estampada en tonos negro y grises, un saco negro tejido, pantuflas.

Estoy leyendo... El Evangelio según Jesucristo, de Saramago. Volvimos a la bilbioteca por Eldes para terminarlo de leer.

Lo que espero... tener fuerza de voluntad para dejar a un lado este aparato y dedicame a todo lo que tengo pendiente.

Estoy creando... la verdad.. no mucho esta semana. Pero mañana tengo que ayudar a "armar" el traje que usará Mariale para el baile que va a presentar en la feria.

Estoy escuchando... silencio absoluto, sólo el sonido de las teclas mientras escribo. Casi nunca escucho música mientras uso el computador, pero durante el día sí. Esta semana en mi casa sono: música infantil (como siempre) y yo escuché a Serrat.

Por toda la casa... los rastros de mis hijos.

Una de mis cosas favoritas... cocinar (casi seguro que ya lo había dicho más de una vez)

Algunos planes para el resto de la semana... preparativos para la feria, ayudar a mis hijos a terminar lo que quieren llevar para exponer y para vender.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Felicidad en un día de sol ( de esos tenemos pocos últimamente)

No hay comentarios: