viernes, 26 de noviembre de 2010

Diario de una mujer sencilla - 26 de noviembre de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 10:45 A.M.):


Afuera de mi ventana... una mañana soleada, el clima de esta semana estuvo mucho más amable, yo sólo espero que la próxima semana no nos toque lluvia otra vez.

Estoy pensando... que ya llega diciembre, y en un pestañeo se acaba este año.

De los lugares donde aprendemos... nada muy diferente a lo de siempre, tal vez un poco más de comidas todos juntos (papá incluido).

Me siento agradecida por... esta semana no he sido una persona muy agradecida que digamos, pero sé que debo agradecerle a la vida por tantas cosas maravillosas que tengo. Sé que soy una mujer privilegiada y doy gracias por todas las personas, cosas y circunstancias que han contribuído a que esto sea posible.

Desde la cocina... hoy tengo planes de hacer pesto con un manojo de albahaca fresca que conseguí ayer, un brazo de reina para la merienda de esta tarde, dejar lista en la nevera una masa de galletas de avena, hacer un tagine y un tabuleh para la comida de esta noche.

Que traigo puesto... blujean, buzo a rayas en dos azules distintos, mocasines azules, tengo el pelo recogido y las uñas pintadas de morado =)

Estoy leyendo... esta semana no mucho. Terminé con Saramago, y estos días no me han dado ganas de leer, ando buscando buenos programas y películas en la tele para ponerlas a grabar y verlas cuando haya tiempo.

Lo que espero... que a Martín las cosas le salgan como espera para este fin de año (no creo que pueda soportar lo contrario). También espero que las lluvias no sigan tan fuertes que nos impidan viajar a pasar la navidad y el año nuevo con mi familia materna, el viaje es por tierra y esa carretera sufre bastantes daños en las épocas lluviosas.

Estoy creando...nada manual esta semana... he estado tan deprimida que ni eso fui capaz de hacer. Tengo en mi cabeza varios planes... tal vez eso sea lo que estoy creando, pero no los cuento si no veo que son medianamente realizables.

Estoy escuchando... igual que la semana pasada, a Adelaida y Jacobo jugando en el cuarto de al lado.

Por toda la casa... dibujos de Adelaida.

Una de mis cosas favoritas... la comida árabe.

Algunos planes para el resto de la semana... dejar la casa perfectamente presentable para recibir visita.

Aquí está una foto que pensé compartirles:

el famoso saquito de Jacobo, que sólo le quedó un "poquito" grande jejeje.

6 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Ana Paulina, haz el favor de comerte a ese niño enterito, con saquito y todo. Qué cosa más tierna por diosssssssssss :)

Marvan dijo...

¡qué divertida la foto! Además pone cara de circunstancia y todo jajaja, como diciendo, bueno mamá, es bonito de verdad.
Suerte que tienes la certeza de que el niño crecerá!!!! (qué lástima por otro lado jejeje)

Carmen Ibarlucea dijo...

Ana, cuanto siento que tengas esos atibajos emocinales que no te dejan disfrutar de tantas cosas lindas al 100% todos los días.

Jacob esta lindisimo... y el saquito es crecedero.... jajajaja, me encanta el color. Coincido con Meni... el relleno es para comerselo!!

Marvan tiene razón, en breve le quedara bien, seguro, seguro... ¡¡que pena!! jajaja

Cariños inmensos para toda la familia, y para las visitas virtuales ;-D

Ana P. dijo...

Meni, te aseguro que hago lo posible cada día por no dejar ni una migajita =)

Marvan, verdad que la cara que pone está buenísima?

Ipe, con el tiempo he ido aprendiendo que esos altibajos son parte de lo que soy, pero afortunadamente no me duran mucho. También he descubierto que tienen un gran componente hormonal...

Y ya les contaré de mi vsita, llega el próximo martes en la noche!

Anónimo dijo...

El saquito no es grande, es "crecedorcito" jajaja Así le decimos en Chile a las ropas con capacidad de acoger el crecimiento de los críos.

Ana P. dijo...

Jajaja, Andrea, Ipe utilizó la misma expresión, y sí, creo que crecerá con el niño, pero primero el niño debe alcanzarlo, jijiji.