lunes, 2 de agosto de 2010

Presentación de danza

Bueno, por si leyeron mi diario del viernes pasado, y se quedaron con la intriga de cómo salió todo... les cuento que muy bien!!

Las vueltas

Fue una función cortica, solo cuatro danzas (yo bailé una), pero perfecta para ser el inicio de una "nueva temporada" del grupo de egresados de la Javeriana. Increiblemente, bailamos con los vestuarios de toda la vida y están perfectos, fue muy emocionantes encontrar blusas y faldas todavía marcadas con nuestros nombres. Hubo muchos, muchos nervios antes de salir a escena, cambios de vestuario a toda velocidad, canastos nuevos, flores en el pelo y mucha alegría por estar haciendo de nuevo algo que nos gusta tanto y nos trae tan buenos recuerdos.

El tres
La guabina

4 comentarios:

Silvia dijo...

Sabia que te iba a ir estupendamente. Y Anita, que guapisima estabas, con esas trencitas...me encantan los vestidos que veo en las fotos, me hubiera gustado ver un video...otra vez sera...besitos y maniana nos conectamos un poco por skype.

Carmen Ibarlucea dijo...

Ana, que pena no haber estado ahí para aplaudir. Estas guapísima con las trenzas... no te las quites!!

Mi enhorabuena a la distancia.

Madalen Goiria dijo...

Es verdad lo guapa que estás con trenzas, yo creí que era un foto de cuando tu eras egresada. La imagen transmite ya el ritmo de la danza. Preciosas fotos. Un beso

Ana P. dijo...

Gracias =) yo también me sentía como si no hubieran pasado más de 13 años desde la última vez que usé esos trajes.