viernes, 13 de agosto de 2010

Diario de una mujer sencilla - 13 de agosto de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 3:30 P.M):

(diario flash, robándole 10 minutos a la planeación de los últimos detalles de la fiesta de mañana)

Afuera de mi ventana... el patio vacío... donde ya debería estar un barco pirata para mañana.

Estoy pensando... en que todavía tengo que dejar listo lo de comer para la fiesta.

De los lugares donde aprendemos... últimos días de vacaciones, mi propósito: ser un ejemplo de constancia para mis hijos, es el hábito que quisiera que aprendieran y a lo que espero ser capaz de dedicarme este resto de año.

Me siento agradecida por... Los cuatro años de vida de Jacobo! hoy está de cumple, hace cuatro año somos seis en esta familia =)

Desde la cocina... hoy debo dejar horneada la torta para decorarla mañana, preparada una ensalada que necesito dejar marinando, armados unos piratas de crispi y masmelos que espero me salgan bien.

Que traigo puesto... falda larga de tela hindu, camiseta roja de manga larga, saquito café, hoy ha hecho frío.

Estoy leyendo... Seguimos con Eragon con los niños.

Lo que espero... que el clima mañana nos ayude para que la fiesta de Jacobo salga bien.

Estoy creando... ahorita mismo, banderines para la decoración.

Estoy escuchando... a Pinky Dinky Du

Por toda la casa... ambiente de piratas =)

Una de mis cosas favoritas... ver a mis hijos destapar los regalos la mañana de su cumpleaños.

Algunos planes para el resto de la semana... mañana fiesta de piratas, supongo que el domingo recoger el reguero y recuperarnos del desorden y el lunes estrenar oficialmente nuestra rutina de trabajo.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Encontré la cámara llena de fotos tomadas por los niños, esta me gustó mucho, el que está sirviendo el té es Jacobo.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Si, Ana, la mejor suerte para esa bella fiesta.
Oye, que no te he escrito antes para disculparme si es que te conectaste el martes. Estuve tan ocupada, y el martes noche me fui a ver una pelicula a casa de una amiga y no me dio el tiempo para dejarte un correo.
Pero el lunes o martes que viene estoy por skype por si quieres.
Cumpleaños feliz a Jacobo, y ya veremos mas FOTOS, por favor, de tu torta espectacular y los niños felices.
Besos,
s

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué bonita la foto Ana Paulina, los míos también se dedican a sacarle fotos a todo y luego las descubro como tú :)

que tengais un precioso día de cumple.

Un besito :*

Ana P. dijo...

Silvia, la fiesta salio maravillosa! y por lo del martes pasado no te preocupes... estuvimos Greisi, Zinnia y yo. Hablamos un buen rato sobre las familias numerosas y sobre las fiestas de cumpleaños, entre otras cosas (tu sabes que yo para lo del resumen soy pésima... no me acuerdo de nada).

Nos hablamos mañana?

Ana P. dijo...

Meni, medejaron un montón de fotos, algunas bastante interesantes. Ya verás pronto foticos de la fiesta.

abracito =)