Creo que fue así: Flo escribió
este post. Luego, entre sus blogs amigos (casi todos de familias unschoolers) se desató una avalancha de post siguiendo el tema, que se convirtió en un "carnaval de blogs" sin haber sido planeado. No los he leído todos, (aquí, en los comentarios de
este otro post, hay una cantidad de links a las diferentes participaciones) pero de los que he leído me queda la sensación de querer ser más como "esas mamás", en eso ando trabajando: en soltar, en dejar la manía de tener el control, en dar más libertad, en disfrutarlos más, en sembrar recuerdos.
4 comentarios:
Te entiendo, Ana P., pero supongo que no hay recetas, si no eres tú misma, y no lo sientes de verdad, no sirve. ¿Es así, verdad?
Mujer, hay que ver que mal nos tratamos las homeschoolers, pero si yo creo que eres esa mama y doscientas veces esa mama, como que no les das libertad, y no siembras recuerdos, si tu blog es un anuncio total de todo eso. Besitos y como dice Madalen no cambies.
QUe bonito blog y que bonita familia!
Te invito tambien a que conozcas el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/
un abrazo
Qué verguenza! no había pasado por aquí a agradecerles los comentarios... este año ha sido de asumir y aplicar el unschooling, pero a veces me descubro todavía en actitudes demasiado rígidas con las que no me siento cómoda.
Besos a todas.
Publicar un comentario