viernes, 27 de agosto de 2010

Diario de una mujer sencilla - 27 de agosto de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 7:10 P.M):


Afuera de mi ventana... Hoy tuvimos todos los tonos de gris, desde los más claros hsta casi negro, en las nubes que llenaron el cielo.

Estoy pensando... en tiempos pasados.

De los lugares donde aprendemos... esta semana estuvo dedicada a retomar el hilo de las matemáticas.

Me siento agradecida por... la buena semana de "estudio" que hemos tenido, pocas malas caras, yupi!!!

Desde la cocina... galletas de avena.

Que traigo puesto... jean, botas, camiseta amarilla estampada, saco negro.

Estoy leyendo... Seguimos leyendo Eragon con los niños, todos muy encarretados (yo también)

Lo que espero... que no se me peguen las cobijas mañana para poder ir a ensayo, ya tengo falda =).

Estoy creando... una cenefa para las cortinas nuevas de la sala, en macramé.

Estoy escuchando... la alarma de un carro.

Por toda la casa... olorcito a galletas recien horneadas, mmm... y yo a dieta =s

Una de mis cosas favoritas... aprender cosas nuevas, si mis hijos aprenden a mi lado imagínense la dicha.

Algunos planes para el resto de la semana... ensayo mañana, nada diferente de lo normal.


Aquí está una foto que pensé compartirles:
Adelaida, 5 meses. Para seguir con la nostalgia.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena por una semana sin malas caras, y que no te dé pereza mañana levantarte...

Madalen Goiria dijo...

¿Ves?, Gris, todos los tonos del gris. Me encanta. Que vaya bien el ensayo, y qué foto tan bonita, no me extraña que produzca nostalgia.Besos a Adelaida.

Maulina dijo...

Galletas de avena, mmm. Hace dias que ando con ganas de preparar