domingo, 1 de agosto de 2010

I´m that mom


Creo que fue así: Flo escribió este post. Luego, entre sus blogs amigos (casi todos de familias unschoolers) se desató una avalancha de post siguiendo el tema, que se convirtió en un "carnaval de blogs" sin haber sido planeado. No los he leído todos, (aquí, en los comentarios de este otro post, hay una cantidad de links a las diferentes participaciones) pero de los que he leído me queda la sensación de querer ser más como "esas mamás", en eso ando trabajando: en soltar, en dejar la manía de tener el control, en dar más libertad, en disfrutarlos más, en sembrar recuerdos.

4 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Te entiendo, Ana P., pero supongo que no hay recetas, si no eres tú misma, y no lo sientes de verdad, no sirve. ¿Es así, verdad?

Silvia dijo...

Mujer, hay que ver que mal nos tratamos las homeschoolers, pero si yo creo que eres esa mama y doscientas veces esa mama, como que no les das libertad, y no siembras recuerdos, si tu blog es un anuncio total de todo eso. Besitos y como dice Madalen no cambies.

Ana dijo...

QUe bonito blog y que bonita familia!

Te invito tambien a que conozcas el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

un abrazo

Ana P. dijo...

Qué verguenza! no había pasado por aquí a agradecerles los comentarios... este año ha sido de asumir y aplicar el unschooling, pero a veces me descubro todavía en actitudes demasiado rígidas con las que no me siento cómoda.

Besos a todas.