domingo, 15 de agosto de 2010

Cumpleaños de Jacobo

El viernes pasado Jacobo cumplió 4 años!! se nos creció el bebé... En fin, ese día, como ya es costumbre, al despertarse lo esperaban sus regalos, rodeados de muñecos y con todos nostros felices de ver su cara al abrir cada uno. Sus hermanos le dieron unas patinetas pequeñas que hace rato quería, papá y mamá le dimos una raqueta de tenis, para que comience a ir a la clase que va Adelaida y Adelaida le regaló una "mini-bandera pirata". En la pared del comedor el letrero de FELIZ DIA que hizo Mariale y que se usa en todas las ocasiones especiales. En la noche llegaron los regalos de las abuelitas: mi mamá le regaló un tambor y dos pantalones muy lindos, y mi suegra le regaló una guitarra. Que no se note que el niño está pasando por una etapa de "locura musical" jejeje.

El sábado hicimos la fiesta, el tema era piratas. Amaneció lloviendo! casi me muero de tristeza... pero por esas cosas del clima impredecible que tenemos en esta ciudad, en la tarde todo mejoró y hasta salió el sol un ratico. Entre Martín y Juanjo armaron un barco pirata con láminas de cartón que fue la sensación de la fiesta! tenía una puerta para entrar y una plancha para caminar por ella, mírenlos en acción:



Vinieron todos sus amigos, estuvo feliz! A todos les dimos pañoleta, parche y gorro de pirata para que se unieran a la tripulación.
la torta-barco pirata:
El barco disparando sus cañones:
Y Jacobo soplando la velita:
Algunos detalles de la entrada de la casa:

10 comentarios:

Silvia dijo...

Si que se lo pasaron genial por las fotos, que tarta (torta) tan espectacular. Y me alegro de que charlaras con Zinnia y Greisi.
Ya que se han vuelto a conectar, no me fallen maniana!

Besos,

Zinnia Muñoz dijo...

Se ve que el cumpleañero estuvo feliz! Qué detalle, en todo se nota tu trabajo y la torta estuvo genial. Un abrazo

Desdemicordilleradelosandes dijo...

GUAUUUUUUU!!!! que bonita fiesta, que lindo barco ( buena idea) las banderas, la torta, los sombreros y seguro la musica de lazy tow (piratas) jajajaj . Que buenos regalos le dieron a tu niño , guitarra, tambor eso regalos si que me gustan y la raqueta , me encanta jugar tennis.
Feliz cumpleaños a Jacobo!!!
besos

Anónimo dijo...

Ana Paulina, Mil felicidades de nuevo para Jacobo, y que fiesta tan genial. Deberias hacer un blog de fiestas porque todas las que haces son muy originales. Ojala podamos vernos las siguientes vacaciones para no perdernos estas celebraciones. Abrazos de las niñas para Jacobo.

Ale dijo...

Felicidades!

Qué fiesta tan hermosa!

A mi las fiestas en el jardín me fascinan =)

Maulina dijo...

¡Gran fiesta!

vilmati dijo...

Que hermosa fiesta! Así que leonino también! como el mio que cumple el 15, y mi marido...terribles jajaj
Felicitaciones!

paloma dijo...

Como a las demás chicas me encantó el pastel...
Felicidades familia!!!

Carmen Ibarlucea dijo...

Una fiesta temática... ¡¡vaya trabajazo!! Enhorabuena a todos, y muchos cariños a Jacob. Seguro que no se le olvida.

Ana P. dijo...

Gracias a todaspor los piopos!!

La fiesta salió maravillosa, aunque sufrimos por el clima desde varios días antes, pero invoqué a los "espíritus fiesteros" para que se llevaran la lluvia y resultaron muy efectivos jejeje.

Sí, fue mucho trabajo, y se me quedaron cosas sin hacer, siempre me pasa, pero en general todo estuvo lindo, ahora tengo la casa llena de banderas piratas y sobreros de pirata y parches de pirata...

Jacobo estuvo feliz, era su primera fiesta de cumpleaños con tantos invitados y preparativos, en la noche me decía: "Deberíamos hacer fiesta de piratas todos los días que sean cumpleaños"