viernes, 16 de julio de 2010

Diario de una mujer sencilla - 16 de julio de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 4:40 P.M.):


Afuera de mi ventana... Llueve y llueve y llueve!

Estoy pensando... en la reprogramación de las actividades semanales, teniendo en cuenta las que pienso incluir. Apenas pase el cumpleaños de Jacobo espero comenzar con un poco más de "actividad" en casa, medianamente programada.

De los lugares donde aprendemos... en el consultorio del pediatra. Ayer lo visité con los dos mayores y me dí cuenta que no íbamos por allá hace tres años! Hablamos sobre vacunas..

Me siento agradecida por... tener un techo donde protegerme de tanta lluvia! pienso en la pobre gente que vive en la calle...

Desde la cocina... muffins de queso y mermelada de mora con ruibarbo.

Que traigo puesto... pantalón negro, camiseta morada de manga larga, saco tejido color crema.

Estoy leyendo... no mucho esta semana.

Lo que espero... comenzar a organizar la fiesta de cumpleaños de Jacobo

Estoy creando... una casa ordenada, tarea aburrida =S

Estoy escuchando... la lluvia que cae sobre la casita de muñecas en el patio.

Por toda la casa... desorden que va dejando Jacobo y Adelaida con sus múltiples "creaciones"

Una de mis cosas favoritas... últimamente ir al gimnasio, ya mo me da tanta pereza la madrugada, siempre y cuando logre irme a dormir temprano.

Algunos planes para el resto de la semana... el sábado ensayo de danza y luego ir a ver a mi prima tocar violín con su grupo de música Celta, en una feria gastronómica llamada "Alimentarte", supongo que allá almorzaremos. El domingo planeamos ir a una de las actividades programadas en conmemoración del Bicentenario, se llama el pregón y según entiendo estará lleno de música folklórica. El martes es festivo pues se celebra el Bicentenario de nuestra Independencia, y estamos invitados con varias familias amigas (todas homeschooler) a una caminata, y a compartir algo relacionado con la fecha... a ver qué se me ocurre.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Para encontrar a Jacobo, sólo hay que seguir la huella de papelitos, tijeras, pegantes, plumas, cajas, palitos...

3 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Aquí llover, llover no, pero no sale el sol ni a tiros. ¡Qué bien que sigas con la gimnasia! Y qué bonita la foto de Jacobo. En tan lindo...

Carmen Ibarlucea dijo...

Coincido con Madalen, Jacob es bellisismo.... y esta super simpático en su quehacer creativo... jajajaja

Ya nos contaras lo de las vacunas con más detalle.

Pasenlo super bien en la celebración de la independencia. Ya nos contaras que preparas... ummm, se me hace la boca agua imaginando. No se que es lo típico para ese día ¿tamales? ¿quesillos? ¿arepas? ... He escuchado hablar del pandebono pero no lo he probado nunca. Con el favor de Dios estarte en Colombia a finales de octubre... tendré que hacer dieta antes de ir... jajajaja

Como siempre, cariños inmensos.

Ana P. dijo...

Esa es una típica foto de Jacobo, además de por el desorden, porque en todas las fotos sale movido, es que NUNCA se queda quieto =)

Lo de las vacunas... creo que me deja tranquila porque su opinión coincide con lo que yo ya pensaba: que probablemente si no vacuno a mis hijos ellos sean más sanos, pero sería una decisión egoista pues el mayor valor de las vacunas es a nivel de control epidemiológico. Hay enfermedades mortales súper contagiosas que hoy están totalmente erradicadas gracias a las vacunas y permitir que vuelvan a aparecer es un riesgo que no deberíamos permitirnos.

Ipe! vienes a Colombia? dónde vas a estar? si pasas por Bogotá o sus alrededores nos tenemos que encontrar como sea!!

Besos a las dos =*