viernes, 30 de julio de 2010

Diario de una mujer sencilla - 30 de julio de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 3 P.M):


Afuera de mi ventana... la silla del patio que necesita urgentemente una mano de pintura.

Estoy pensando... en la función de danza de mañana, espero que todo salga bien. Aunque me emociona mucho estar bailando de nuevo, comienzo a sentir que el entusiasmo en mí disminuye, eso es tan típico! pero no pensé que me fuera a pasar tan rápido. A veces es por algo mínimo, insignificante y pierdo el interés casí por completo. Supongo que del resultado de mañana depende mi nivel de entusiasmo para continuar con el grupo.

De los lugares donde aprendemos... ya con los ajustes del nuevo horario de las clases, que toca reacomodar cada año debido al cambio en la restricción vehicular en Bogotá, tengo en borrador un cronograma semanal para el trabajo con mis niños. Incluí dos noches de película y una de masajes, espero estár comenzando la próxima semana.

Me siento agradecida por... la cocina de mi casa! no hay nada mejor que cocinar con todo el espacio necesario.

Desde la cocina... una pechuga de pavo que preparé al horno esta mañana y está esperando que la parta en tajadas. Supongo que la comida de esta noche serán sádwiches de pavo =)

Que traigo puesto... Jean, tenis, saco tejido morado que rescaté hace poco. Llevaba años guardado porque tenía un hueco grandísimo y hace poco aprendí a tejer flores en crochet y con ellas lo tapé.

Estoy leyendo... Sigo con Tu Hijo, de los 3 a los 6 años, de T. Berry Brazelton. Estoy pensando en escribir aquí lo que voy subrayando, para tenerlo todo junto, tal vez así lo pueda releer más fácil en caso de necesitarlo.

Lo que espero... No "hacer el oso" en la función de mañana.

Estoy creando... ya comenzaron los preparativos para la fiesta de Jacobo. Va ser de piratas.

Estoy escuchando... a los niños hablando en el piso de abajo.

Por toda la casa... nada raro, todo igual que siempre.

Una de mis cosas favoritas... subirme a bailar a un escenario, vestirme, peinarme, los nervios antes de salir, los aplausos, la satisfacción de no equivocarme.

Algunos planes para el resto de la semana... no les he contado? la función de mañana =)

Aquí está una foto que pensé compartirles:
El gato más feo del mundo.

No hay comentarios: