sábado, 19 de junio de 2010

Diario de una mujer sencilla - 19 de junio de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Llego tarde a mi cita semanal, pero aquí estoy.

Para Hoy ( 7:40 P.M.):


Afuera de mi ventana... La noche muy silenciosa.

Estoy pensando... en política de nuevo. Mañana es la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y aunque los resultados de la primera no me dan muchas esperanzas de que gane Mockus, no hay que perder el optimismo. No entiendo por qué la gente no ve lo importante de tomar riesgos y aceptar que siempre existe una forma diferente de hacer las cosas, ¿por qué hay que creer que lo conocido es siempre lo mejor?

De los lugares donde aprendemos... esta semana hicimos papel hecho a mano!! todavía no está seco, pero pronto pondré fotos =)

Me siento agradecida por... mi cuerpo, porque se mueve, porque me obedece, porque siente la música y sigue el ritmo y me da ese placer tan grande que es disfrutar de la danza!!!

Desde la cocina... esta semana, aunque tenía grandes planes, sólo cocinamos con los niños una vez.

Que traigo puesto... Jean, una blusa hindu blanca con brillitos, mis botas altas (no de tacón, sino que suben hasta abajito de la rodilla) y como ya hace frío mi saquito café favorito.

Estoy leyendo... Julio Verne, Viaje al centro de la tierra; nunca lo había leído y me está gustando mucho. Ya tengo ganas de leerlo en voz alta a mis hijos. El próximo será Ana Karenina, pero lo iba a comprar y me pareció carísimo, así que debo esperar a ir a la biblioteca para sacarlo prestado.

Lo que espero... Un milagro, que gane Mockus!!

Estoy creando... ya casi acabando las mangas del saco de Jacobo. La hora de la verdad es al unir las piezas...

Estoy escuchando... En mi cuarto, al lado de donde escribo, están viendo "Corazón de tinta", yo la ví ayer y me gustó, ya quiero el libro!! =)

Por toda la casa... vacío. Ya se fueron cuatro gatitos, sólo quedan Mimi (la mamá) y Berlioz (el bebé con el que nos quedamos). Hace un rato Mimi subió al segundo piso, donde estamos todos, y el gatito empezó a maullar abajo (se sintió solito). Entonces Mimi bajó y al rato llegaron arriba los dos, DIVINOS!! Cambia la dinámica familiar, es increible verlo tan claro en ellos.

Una de mis cosas favoritas... vuelvo a poner lo de la semana pasada: BAILAR!! Hoy fuí a mi primer ensayo de reencuentro con mi primer grupo de folklor, me demoré un poco en recordar algunos detalles pero no fue tan difícil. Bien dicen que lo que bien se aprende no se olvida y creo que funciona mejor la memoria del cuerpo que la de la mente.

Algunos planes para el resto de la semana... mañana día del padre, este año otra vez lo celebraremos con un desayuno especial. Luego ir hasta Bogotá a votar lo más temprano posible y en la tarde... no lo se.

Aquí están dos fotos que pensé compartirles:
Con su afición por High School Musical (el equivalente al grupo Menudo de nuestra época), Mariale se ha vuelto experta en dar saltos y tomarse fotos espectaculares =D

2 comentarios:

Zinnia Muñoz dijo...

Felicitaciones por ese retorno a la danza, un sueño hecho realidad, verdad? Verdes esperanzas, yo también las tengo. Corazón de tinta... Iryna se lo está leyendo y está muy animada. Y Mariale, se anima a madrugar los sábados?

Abrazos a todos.

Ana P. dijo...

Hoy estoy algo molida pero feliz! espero tener la constancia necesaria para madrugar los sábados. Mariale, todavía no sabe si se anima, ya te contaré. Las verdes esperanzas no se pierden, por lo menos hasta dentro de algunas horas.