viernes, 11 de junio de 2010

Diario de una mujer sencilla - 11 de junio de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 9:00 P.M.):


Afuera de mi ventana... Solecito asomándose tímidamente, espero que se quede a acompañarnos hoy.

Estoy pensando... En la fiesta de Lalis, hasta el domingo ese será mi único pensamiento, tengo mucho por hacer!

De los lugares donde aprendemos... la comunidad, las demás familias, los niños.

Me siento agradecida por... la reunión de ayer de familias que educamos en casa. A pesar de que la concurrencia fue menor que en las anteriores, creo que, como siempre, cada quien la aprovechó de la manera en que la necesitaba.

Desde la cocina... todavía nada especial, pero mañana no sadré de ahí. Tengo que dejar lista la torta de la fiesta para decorarla el domingo, organizado lo del refirgerio, tengo que hacer pesto, mayonesa, en fin!

Que traigo puesto... mejor no les cuento =p

Estoy leyendo... Nada todavía.

Lo que espero... que la fiesta salga linda, que ese día no llueva, que Adelaida se la goce.

Estoy creando... Títeres de fieltro par las sorpresas, la próxima semana se los muestro.

Estoy escuchando... Silencio, típico del viernes a esta hora que los niños no están.

Por toda la casa... retazos de fieltro

Una de mis cosas favoritas... bailar!!! y parece que voy a volver =)

Algunos planes para el resto de la semana... fiesta de cumpleaños

Aquí está una foto que pensé compartirles:
La cumpleañera

No hay comentarios: