viernes, 4 de junio de 2010

Diario de una mujer sencilla - 4 de junio de 2010


Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 10:00 P.M.):


Afuera de mi ventana... Un día gris y muy frío. El pasto del patio recién cortado, a los pajaritos les encanta venir a picotear el piso.

Estoy pensando... En bailar, hacer yoga, enseñarle a mis hijos a tener más contacto físico. Ayer comenzamos con una noche de masajes y fue delicioso. Música relajante, luces tenues y masajes para cada niñ@ a ocho manos, unos masajeaban la espalda, otros los brazos, otros los pies. Lo extraño es que en lugar de quedar relajados quedaron hiper-energizados, jajaja, casi no se duermen, pero les gustó mucho =)

De los lugares donde aprendemos... de la familia, definitivamente.

Me siento agradecida por... Los besos y abrazos de mis niños.

Desde la cocina... esta semana tengo algo frenado mi ímpetu culinario, pero hoy seguro que algo haré. Quiero perfeccionar la receta de las galletas de avena y de la torta de zuchinni que me enseñó a hacer una amiga que extraño mucho.

Que traigo puesto... Pijama y una chaqueta polar roja.

Estoy leyendo... Nada... no fuimos a la bibioteca esta semana, sniff!

Lo que espero... No dejar para última hora los preparativos de la fiesta de Lalis, que ya se me vino encima.

Estoy creando... Sigo tejiendo, y planeando la decoración y las sorpresas de la fiesta.

Estoy escuchando... La casa en silencio, los niños están afuera.

Por toda la casa... el desorden habitual, nada del otro mundo.

Una de mis cosas favoritas... con tanto frío, arruncharme entre las cobijas a ver alguna película.

Algunos planes para el resto de la semana... trabajar en lo de la fiesta.

Aquí estan dos fotos que pensé compartirles:
Qué puedo decir? cada día están más lindos, nadie quiere llevarse uno?

4 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Me encanta esa palabra, las cobijas, sólo oirla me entran ganas de meterme en una a leer un ratito. Besitos

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay! yo me los quedaría todos! me encantan los gatos y cuando son así bebés es que me derriten! : D

La cabecera nueva es una preciosidad, que no sé si te lo había comentado.

Un besito :*

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Ana, a mi también me gusta mucho la nueva cabecera.

No he entendido lo de la fecha...¿es de hace un mes esta entrada?

Que linda la sesión de mensajes... ya me imagino las ganas que les entraron de jugar... jajajaja.

Yo si que quiero un gatito... pero ¡¡estamos tan lejos!!

Cariños inmensos,

Ana P. dijo...

Madalen, últimamente con estos fríos, me encuentras metida entre las cobijas mucho más temprano de lo habitual =)

Siiii! los gatitos son lindísimos y muy muy simpáticos. Lástima que pronto tienen que irse, aunque ya accedí a quedarnos con uno (yo quiero el gris pero todavía no hay concenso)

Ipe, lo siento!! el despiste me mata, hice copy-paste y al cambiar la fecha no cambié el mes...


la cabecera ya era hora de cambiarla (obviamente tenía que ser una foto en la playa), y también modifiqué el color de los títulos del blog para quedar en la misma gama. Me alegra que les guste.

Besos a todas
=*