martes, 1 de junio de 2010

Proyecto Conjunto: Marioneta

Proyectos conjuntos


Pues sin habérselo propuesto, mis hijos me ayudaron con la participación de este proyecto conjunto.

Los encontré haciendo un video en el que convirtieron al peluche favorito de Adelaida en una marioneta, pegándole unos palitos por detrás para manejarlo. Primero grabaron el video usando el Photo Booth. Después, usando el teclado midi y el Garageband, Adelaida creó la música y por último lo editaron usando el iMovie y unieron video y música. Modestia aparte, son unos duros!!


4 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

hahaha está genial!! mis felicitaciones chicos, sois unos artistas :)

Besiñoss

Sandra dijo...

Jaja, que bueno!! Me encanta la nueua cabecera. Besos.

Zinnia Muñoz dijo...

Me encanta el banner nuevo. Linda foto

Ale dijo...

Jajaja buenísimo =D