viernes, 10 de julio de 2009

Diario de una mujer sencilla - 10 de julio de 2009

Para Hoy (9:20 A.M.):

Afuera de mi ventana... Las nubes grises y cargadas, amenazando aguacero para esta tarde.

Estoy pensando... que hoy quiero dejar listo el cuarto de las niñas (que ante era sólo de María Alejandra), y eso es mucho trabajo!!!

De los lugares donde aprendemos... Qué tendré que hacer para que una rutina me funcione? yo creo que el ser tantos es el problema, si unos estan animados, los otros no y al final las cosas no logran salir al ritmo que yo espero. Será que debo bajar mis espectativas? será que debo dejar de preocuparme por curriculums y quedarme con el Unschooling? En últimas sería lo más cómodo, pero a mi personalidad controladora le cuesta aceptarlo sin sentirse culpable.

Me siento agradecida por... Acabamos de ver el primer vuelo de los pajaritos!!!! qué maravilla, estoy emocionada =)

Desde la cocina... .hoy tengo que preparar la torta para el cumpleaños de mi hija mayor que es mañana. Y también voy a preparar un dulce de ruibarbo y agraz para los waffles de mañana en el desayuno especial de cumpleaños.

Que traigo puesto... El jean al que le puse los parches que bordé, un buzo de cuello alto y un saco gris.

Estoy leyendo... no mucho, he estado muy ocupada esta semana con el trasteo de los cuartos, y tratando de irme a dormir más temprano, así que, poca lectura.

Lo que espero... espero poder organizar de una manera equitativa y cómoda los espacios en el cuarto que van a compartir mis dos hijas; para la mayor, que entra a compartir un cuarto que era sólo suyo, puede ser difícil, espero no tener mayores tragedias. Espero que la ropa de ambas quepa en el armario, espero poder decorar la pared y que quede como me la imagino, espero que esta noche puedan dormir en su nuevo cuarto. Uf!!! y la próxima semana repito todo el proceso con el cuarto que van a compartir los niños...

Estoy creando... además del cambio de cuartos, hoy debo rematar la espalda del saco de Adelaida y trataré de montar los puntos para comenzar el frente.

Estoy escuchando... a mis hijos caminando por toda la casa, comiendo galletas (crunch, crunch) y los pajaros cantando afuera.

Por toda la casa... Todavía las camas de los niños sin tender y el desorden en la sala típico de las mañanas.

Una de mis cosas favoritas... soñar despierta!

Algunos planes para el resto de la semana... Creo que con el cuarto de los niños estaré bastante atareada. Y mañana María Alejandra cumple 12 años!!!

Aquí esta una foto que pensé compartirles:

2 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

una hija de 12 años!!! wow!!! que disfruteis del cumple!!!y animo con el cuarto!!

Ana P. dijo...

Imáginate María, cómo se nos crecen de rápido!!!
El cuarto de las niñas ya quedó listo, lo logré!! Esta semana estoy con el de los niños.