sábado, 25 de julio de 2009

Me pregunto...

... y si no creo en dios, a quién le pido que me llene de paciencia (como me dice mi mamá) ???

Convivir 24 horas con cuatro niños de diferentes edades, es demasiado agotador, todos piden, exigen, demandan atención. Necesito asegurarme de que todos tengan la certeza de ser lo más importante en la vida de su mamá, pero poner esto en práctica no es tan fácil.

Ese es mi prósito cada día cuando me despierto, ser más tolerante, más paciente, escucharlos de verdad, acompañarlos en sus descubrimientos, aceptarlos aunque a veces no los entienda... y como nadie me va a ayudar con esto tengo que sacarlo de mí. Difícil tarea!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anita,
Vaya que si es dificil la tarea, yo que solo tengo las dos ninas a veces siento lo mismo, hace poco descubri un libro que se llama " los cinco lenguajes del amor de los ninos" y explica como expresar ese amor a cada nino en forma diferente dependiendo de su lenguaje, a mi me ha ayudado mucho.
Aqui te dejo el link
http://www.amazon.com/Lenguajes-Ninos-Languages-Children-Spanish/dp/0789905086/ref=pd_sim_b_1
Claudia

Anónimo dijo...

mirando esa foto que has puesto aqui al costadito!

tu has visto lo guapa que eres y lo hermosos que son tus cuatros bebes??? pues si! son 5 bellezas en esa foto, asique arriba el ánimo. Nuestra tarea es la más dificil, pero la más bonita del mundo!!

a mi tambien me pasa y sólo tengo dos, pero miro fotos de los buenos momentos y me vuelve la fuerza

1besito

El Mundo de Ariadna dijo...

para mi tu eres la prueba de que dios esta en nosotros...bravo por tu valor y muchos animos!

Ana P. dijo...

Cayita, gracias, el título de libro suena lindo, vamos a ver si me animo a comprarlo!

Marcela, gracias por las flores =) Tienes razón, ver fotos ayuda, yo digo que los bebés cuando están pequeños te enamoran de tal manera que te dejan una sobredosis de amor, para que te alcance hasta cuando cuando están más grandecitos y las cosas no son tan fáciles.

gracias María!

besos a todas.