viernes, 24 de julio de 2009

Diario de una mujer sencilla - 24 de julio de 2009

Para Hoy (10 AM.):

Afuera de mi ventana... Un día gris

Estoy pensando... en cambios

De los lugares donde aprendemos... mañana tenemos reunión de familias desescolarizadas.

Me siento agradecida por... los sueños

Desde la cocina... .acabamos de desayunar tostadas francesas, siempre son todo un éxito en esta familia.

Que traigo puesto... mi pijama de ranitas.

Estoy leyendo... La sombra del Viento, está buenísimo, ya casi lo termino.

Lo que espero... que el día me rinda... hay desorden por todos lados.

Estoy creando... mi propio espacio, mi propia vida.

Estoy escuchando... Dora la exploradora en la tele.

Por toda la casa... MUCHO DESORDEN, AGGGHHH!!!. Hay juguetes por toda la casa y hoy se pondrá peor antes de que empiece a mejorar.

Una de mis cosas favoritas... leer

Algunos planes para el resto de la semana... mañana clase de cerámica, reunión de desescolarizados por la tarde. El domingo Martín quiere volver a hacer la caminata por la montaña que hicimos la semana pasada, vamos a ver si esta vez si tomo algunas fotos.

Aquí esta una foto que pensé compartirles: paseo de ponys

No hay comentarios: