miércoles, 3 de diciembre de 2008

Llegó diciembre, mes de alegría... ¿?

Bueeeeno..... empezó diciembre, y debo decir que hasta ahora no parece ir tan mal. Tal vez porque mis hijos todavían no han empezado a hablar todo el día de lo que quieren pedirle al niño Dios.

Eso si, atrasados con todo; todavía hay ventanas sin sus estrellas, el árbol lo armamos hoy, pero no tenemos muchos adornos para ponerle... el calendario de adviento está para terminarlo esta noche... y la corona de aviento creo que ya la dejaré para el próximo año.

Pero no creo que la próxima semana esté tan relajada como ahora, pues tengo suficientes pedidos de tortas y galletas como para tenerme ocupada... espero poder con todo sin despescuezar a nadie en el proceso.

Hoy fuimos a ver la exposición de trabajos del curso de Caricatura Manga en el que está Juan José y el profesor nos felicitó pues dice que es un niño muy comprometido y responsable =)
A mí todavía me sorprende verlo dibujando con tanto ánimo, porque antes de este curso odiaba dibujar y estaba convencido de que no era capaz de hacerlo bien.
Tal vez mañana vuelva y tome algunas fotos, porque hoy había mucha gente (si claro, y además no llevé la cámara).

Este sábado Maria Alejandra vuelve a tener competencia de natación. Vamos a ver cómo le va estando más relajada, pues en la competencia anterior estaba muuuuy nerviosa.

y ahí seguimos, oyendo villancicos y tratando de llevar la fiesta en paz. Ya les contaré...

No hay comentarios: