lunes, 29 de diciembre de 2008

Amigas

Este año fue de muchas amigas, y eso, para mi, son palabras mayores.

Nunca he sido una persona con una gran vida social, (excepto en la época de la universidad) no salgo casi nunca de mi casa y mis rutinas y siempre tengo una o dos personas cercanas con las que comparto regularmente... y ya. He tenido épocas en que he preferido la amistad con los hombres que con las mujeres, pues por mucho tiempo no me sentí muy cómoda en los ambientes predominantemente femeninos. Pero sigo sorprendiéndome de cuanto me ha cambiado el hecho de ser mamá.

Este año llegaron a mi vida muchas amigas nuevas, a las que cada día siento más cercanas. También (gracias al facebook) me he reencontrado, aunque haya sido virtualmente, con muchas de mis amigas del colegio, unas pocas AMIGAS muy queridas, otras fueron sólo compañeras durante una etapa de mi vida.

También termino el año sin dos amigas que llevaré siempre conmigo, pero con las que no podré cumplir el sueño de sentarme a hablar de los hijos y los nietos. Y por la tristeza que todavía pesa en mi corazón, sé que en los años venideros mantendré el propósito de tener contacto con las personas que han sido especiales para mí durante mi vida, pues nunca se sabe por cuanto tiempo vayan a estar ahí para decirles cuanto las quiero.

un abrazo de corazón para mis amigas... y mis amigos también.

No hay comentarios: