domingo, 28 de diciembre de 2008

Pesebre

Aunque algo tarde, quiero poner las fotos de nuestro pesebre de este año.
Lo hice a mi gusto, y eso me hizo feliz, ya no me preocupaba que Jacobo lo dañara o rompiera las figuras de porcelana... los años anteriores no le puse tanto cariño ( y además usé las figuras de plástico que no me gustan tanto) porque sabía que a la media hora de terminar de armarlo ya iba a estar todo patas arriba.

Los niños no ayudaron mucho en el proceso... están algo reacios a colaborar últimamente, lo toman como un castigo... algo más en lo que debemos trabajar! Pero yo lo disfruté mucho =)

Aclaración: el musgo fue tomado de nuestro patio! (no dañamos ningún bosque,ni mas faltaba)

2 comentarios:

Niesje dijo...

Que lindo pesebre Anita, hicieron un super trabajo, me encantan las ovejitas con sus pastorictos, todo muy lindo, las ninas quedaron fascinadas con todos los detalles. cuentame que colocaste para formar la montana con textura.
Un abrazo para todos.

Ana P. dijo...

En la montaña de las ovejas puse musgo; se supone que está prohibido usr musgo en los pesebres porque se estaban dañando los bosques, pero en mi casa sale entre los adoquines y ese fue el que usamos.

Quérico que a las niñas les haya gustado. Un abrazote.