miércoles, 17 de diciembre de 2008

La pastelera

Estas últimas dos semanas han sido dedicadas a hornear!! galletas y tortas de naranja y mantecadas, para vender y regalar en navidad. Han sido jornadas largas y pesadas, epecialmente porque con la casa llena de niños sale mejor trabajar cuando todos duermen, auque eso me implique no dormir.

Por un lado ha sido satisfactorio hacer algo productivo económicamente, pero por el otro tengo algo abandonada la navidad y a mis chiquitos... aunque ellos han estado muy entretenidos (no parece que les esté haciendo mucha falta)

Algunas foticos de estos días:
Adelaida en su grado del Jardín Infantil. A partir de ahora estará con nosotros en la casa.
Con su adorada amiga Valentina.

Clausura de Navidad de sus clases de Música.
Jacobo supervisando el trabajo de la mamá.
Las galletas.
Las tortas.
Las cajitas.

Y si, esta navidad ha estado mucho mejor... a pesar de las angustias que no faltan, al menos tengo más ilusión que en muchas navidades anteriores. Ya me contagié del "espítritu navideño"

No hay comentarios: