viernes, 3 de septiembre de 2010

Diario de una mujer sencilla - 3 de septiembre de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 11.23 A.M):


Afuera de mi ventana... Me quedé con las ganas de ver el cielo lleno de cometas, pasó agosto y a mi parecer no hubo buenos vientos... será que ya no llegan? o será que nos llegan tarde? tal vez agosto irá a dejar de ser el mes de los vientos?

Estoy pensando... que la procesión va por dentro (pero no lo digo por mí).

De los lugares donde aprendemos... esta semana estuve floja con las rutinas (todas, la de los niños y la mía)... pero ya me regañé a mí misma como se debe y no voy a dejar que la pereza me gane.

Me siento agradecida por... las relaciones relativamente "normales y tranquilas" que existen en mi familia. Pocos novelones.

Desde la cocina... Mariale hizo varios ensayos esta semana, preparó merengues (o mejor peleó con ellos), desafortunadamente se le quemaron, pero eso sí alguien se los comió toditos (las ventajas de una casa llena de niños propios y ajenos). También preparó unas galletas llamadas "leguas de gato" que fueron todo un éxito.

Que traigo puesto... jean, zapatos con más tacón del que acostumbro, camiseta de rayas verdes y encima un saco café delgadito, que no abriga nada!

Estoy leyendo... Seguimos con Eragon. A ratos cojo alguno de los libros que tengo represados en mi mesa pero ninguno con suficiente juicio. Esta semana ha sido principalmente de lectura blogeril.

Lo que espero... que a la reunión de familias que estamos planeando para la próxima semana vaya mucha gente.

Estoy creando... una cenefa para las cortinas nuevas de la sala, en macramé. Ya voy por la mitad.

Estoy escuchando... hasta hace un segundo la música que tenía Martín en su computador, pero ya no, acaba de ponérse los audífonos.

Por toda la casa... lo de siempre.

Una de mis cosas favoritas... me gusta mucho encontrarme con las otras familias homeschoolers a las que no veo con frecuencia. Y me emociona también cuando llegan familias nuevas =)

Algunos planes para el resto de la semana... ensayo mañana, visita de mi suegro el domingo. Aprovechar el fin de semana para hacer algunos arreglos en la casa.


Aquí está una foto que pensé compartirles:
Un gato en el buzón.

3 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Dile a Martin que deje oir más tiempo la música que es el mejor alimento para el alma. La foto una maravilla de oportunidad. Besos y que vaya bien la reunión de familias, seguro que vuelves con energías renovadas.

Ana P. dijo...

Jann, los de Camila hasta ahora están saliendo de la cajita, mas o menos en tres semanas podrían llevarse uno para tu vecinita.

Ana P. dijo...

Madalen, la música me gusta pero en el computador me estorba, si alguien canta no logro desconectar mi atención de la letra y por lo tanto me enredo si estoy leyendo o escribiendo. Ahí me toca pura música clásica =)
la reunión salió bien, ya les contaré con más tiempo.
Un beso