viernes, 24 de septiembre de 2010

Diario de una mujer sencilla - 24 de septiembre de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 9:50 A.M):


Afuera de mi ventana... Un mundo innmenso que me encantaría poder recorrer no sólo virtualmente...

Estoy pensando... En que eso de programar entradas funciona bien =)

De los lugares donde aprendemos... de las relaciones, las peleas, los conflictos que salen de pasar juntos 24 horas.

Me siento agradecida por... Tener a mis hijos aquí a mi lado en este preciso momento.

Desde la cocina... creo que nada especial, a ver si me animo con algo durante el día.

Que traigo puesto... la ropa del gimnasio, llevo tres semanas de juicio total madrugando a hacer ejercicio.

Estoy leyendo... Lo mismo de la semana pasada. Si nos ponemos las pilas terminamos Eragon este fin de semana.

Lo que espero... ser capaz de manejar mejor mi tiempo.

Estoy creando... Esta semana tengo medio abandonado mi macramé, pero en eso sigo.

Estoy escuchando... a los niños aquí a mi lado que sacaron telas, hilos y botones y están cada uno haciendo algo, ayudándose entre ellos, dándose ideas... me encanta!

Por toda la casa... nada distinto al desorde típico de todos los días.

Una de mis cosas favoritas... Dormir!!. Esto de madrugar al gimnasio realmente está poniendo a prueba mi fuerza de voluntad.

Algunos planes para el resto de la semana... Ensayo mañana; Mariale va a comenzar unas clase de danza hindú, mañana también es su primera clase. Espero un fin de semana tranquilo y en la casita.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Por la celebración de Amor y Amistad, que aquí en Colombia es en septiembre, los niños jugaron Amigo Secreto con sus amigos. María Alejandra hizo un cojín en forma de balón de futbol para su amigo que es un fanático del futbol y como se puede ver en la foto, le encantó. Ella quedó orgullosísima de haberlo hecho todo ella solita, cosió los parches a mano y armó el cojín en la máquina de coser.

No hay comentarios: