MOSAICO ROMANO RECICLANDO REVISTAS
Hace 12 años
Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.
tanta frecuencia durante algún tiempo.
1. Lo primero que hago en la mañana, apenas me levanto, es tender la cama. Es un hábito que me demoré en adquirir, pero ahora no concibo la idea de sentarme a desayunar o ponerme a hacer ninguna otra cosa si mi cama no está tendida. Además no me gusta que me la tienda nadie más,siento que no queda bien hecha si no lo hago yo... sueno muy psico-rígida?
2. Nunca, antes de embarazarme, me imaginé siendo mamá. Ni siquiera estaba muy segura de si algún día iba a casarme y nunca me gustaron mucho los niños, me hacían sentir incómoda, no sabía qué hacer con ellos. Las vueltas que da la vida, verdad?
3. Me gusta mucho cocinar, pero detesto tener que planear el menú diario. Prefiero preparar cosas especiales, ensayar platos que nunca he probado, conocer ingredientes nuevos, aprovechar los momentos de inspiración. En general me encanta la comida!
4. Los días grises me deprimen, el sol alegra mi existencia, pero después de llevar más de media vida viviendo en una ciudad fría ahora, en los días de mucho sol me duele la cabeza.
5. No tomo café, el tinto me acelera. Y eso es una contradicción pues nací en la zona cafetera del país, vengo de una familia de tradición cafetera y pasé todos los fines de semana de mi infancia caminando entre los cafetales de la finca de mi papá. Eso sí, me encanta el olor que llena la casa al prepararlo (Martín se toma todos los que yo no).
6. Soy una persona arriesgada, me gustan las emociones fuertes, me aburre la rutina, necesito estar constantemente experimentando o aprendiendo algo nuevo. Tengo pendiente un salto en paracaídas =)
El viernes pasado Jacobo cumplió 4 años!! se nos creció el bebé... En fin, ese día, como ya es costumbre, al despertarse lo esperaban sus regalos, rodeados de muñecos y con todos nostros felices de ver su cara al abrir cada uno. Sus hermanos le dieron unas patinetas pequeñas que hace rato quería, papá y mamá le dimos una raqueta de tenis, para que comience a ir a la clase que va Adelaida y Adelaida le regaló una "mini-bandera pirata". En la pared del comedor el letrero de FELIZ DIA que hizo Mariale y que se usa en todas las ocasiones especiales. En la noche llegaron los regalos de las abuelitas: mi mamá le regaló un tambor y dos pantalones muy lindos, y mi suegra le regaló una guitarra. Que no se note que el niño está pasando por una etapa de "locura musical" jejeje.
El sábado hicimos la fiesta, el tema era piratas. Amaneció lloviendo! casi me muero de tristeza... pero por esas cosas del clima impredecible que tenemos en esta ciudad, en la tarde todo mejoró y hasta salió el sol un ratico. Entre Martín y Juanjo armaron un barco pirata con láminas de cartón que fue la sensación de la fiesta! tenía una puerta para entrar y una plancha para caminar por ella, mírenlos en acción:
Vinieron todos sus amigos, estuvo feliz! A todos les dimos pañoleta, parche y gorro de pirata para que se unieran a la tripulación.
la torta-barco pirata:
Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.
Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.
Bueno, por si leyeron mi diario del viernes pasado, y se quedaron con la intriga de cómo salió todo... les cuento que muy bien!!
