viernes, 30 de abril de 2010

Diario de una mujer sencilla - 30 de abril de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 2:34 P.M.):


Afuera de mi ventana... El pasto del patio recien cortado, mmmm, uno de mis olores favoritos.

Estoy pensando... Ya casi nos vamos!!! mis hijos cuentan y "cantan" los días que nos faltan, las maletas ya están casi listas =)

De los lugares donde aprendemos... Esta semana de compras preparatorias para el viaje, especialmente para mi hija mayor, estuvo llena de lecciones sobre economía y manejo del dinero.

Me siento agradecida por... La generosidad de mi papá, este viaje es un regalo suyo.

Desde la cocina... la nevera cada día más vacía, nos vamos por dos semanas y no debe quedar nada guardado que se pueda dañar.

Que traigo puesto... Pantalón negro, camiseta de manga larga a rayas, tenis, el pelo suelto.

Estoy leyendo... Blogs.

Lo que espero... que Martín logre disfrutar al menos un poquito del paseo. Me entristece ver que, a la vez que mis hijos están más radiantes y emocionados con cada día que se acerca nuestro viaje, Martín está más angustiado y estresado...

Estoy creando... Un regalito para un cumpleaños.

Estoy escuchando... A Doki de Discovery kids en el televisor.

Por toda la casa... ropa de tierra caliente, vestidos de baño y sandalias nuevas, maletines a medio armar, casi casi que puedo oler el mar =D

Una de mis cosas favoritas... ver a mis hijos tan entusiasmados, todos con lo mismo.

Algunos planes para el resto de la semana... El próximo lunes viajamos, espero que Martín me preste su portatil de vez en cuando para irles mostrando y contando.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Unos nuevos amiguitos de juego que ya casi están listos (les faltan las colas)

2 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

¿Martín se queda en tierra? Salúdale de mi aprte, y vosotros, que los paseis genial estas dos semanas. Cuanto me alegro por vosotros, y qué envidia, con ropa para el calor en la maleta!!!!

Ana P. dijo...

Madalen, Martín también viaja con nosotros, pero tiene tanto trabajo que no logró dejar organizado, que el panorama de viajar dos semanas le está generando mucha angustia. Creo que va a pasar mucho menos tiempo con nosostros de lo que espero y mucho mas tiempo conectado del que debería... pero afortunadamente creo que puede estar la pie de todo remotamente.
Gracias por tus buenos deseos!!! ya estaré poniendo fotos =)