domingo, 31 de agosto de 2008

Club Infantil de Astronomía

Ayer María Alejandra y Juan José reanudaron sus talleres con el Club Infantil del Planetario de Bogotá. Juan José tenía planes de pasar la tarde armando un avión, y no se fué muy contento que digamos. Pero cuando volvieron lo primero que me dijo fué: "Y yo que no quería ir, imagínate de lo que me iba a perder!!!!!" estaba emocionadísimo, llegaron felices con trabajo para hacer en la casa y llevarlo dentro de dos semanas.

Hemos pasado también dos semanas haciendo tímidos intentos de trabajo... la rutina de la mañana va fluyendo cada vez mejor, hemos hecho yoga unos cuantos días, trabajamos algo de matemáticas con un libro traído de la biblioteca, María Alejandra se aventuró a hacer una lata de brownies sin ninguna ayuda, y Juan José está dedicado a los artefactos voladores. Mucha menos televisión y computador!!! espero que cada semana que pase mejoremos en el ritmo de trabajo.

Un propósito personal: jugar mas con Adelaida y Jacobo durante las tardes, planear actividades con ellos. Adelaida todo el día pide cuerda y a mi a veces no se me ocurre nada y terminan en el televisor... =(

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, pues te ayudamos, te ayudamos con los juegos de Adelaida, aca los chinos la preguntan todo el dia, la quieren mucho.

ahora mas tarde te llamo para contarte la ultima