sábado, 23 de agosto de 2008

Abandono

Así parece este blog: abandonado. Pero no es esa mi intención.
En este proceso de no quejarme más, de acallar mi mente parlanchina, de tratar de meditar y mirarme hacia adentro, no sé que tan buenos resultados esté obteniendo, pero si se que el orden todavía no le llega a mi cabeza, a mis ideas.



*Tuve dos o tres buenas semanas de no quejarme tanto (ni siquiera mentalmente), pero el aguante no da para tanto cuando la plata no me alcanza ni para lo básico.

*Dejé de ir al gimnasio, pero volví a bailar!! me recibieron con mucho cariño, pero la inseguridad me mata. Me siento vieja, gorda, perdida, aunque se que soy mucho mejor bailarina de lo que puedo ver ahora. A mi cuerpo le falla la memoria.

*Necesito ganarme el baloto, creo que de esto no salimos a punta de trabajo honrado.

*Pero también quiero creer que todo pasa, que esto tampoco es para siempre.
Cuantos años son "para siempre"?

*La disciplina en mi casa va por buen camino... si logro que la rutina de la mañana deje de doler, podremos comenzar con mejores planes de trabajo.

*Jacobo cumplió ya dos años. Se me está creciendo.... me asusta pensar ¿quien soy yo sin un bebé al lado?




Necesito volver a sentir que ser yo vale la pena.

No hay comentarios: