sábado, 31 de mayo de 2008

Resumen

Esta fue una semana... eh... movida?, difícil?.... diferente, digamos. El súper plan del lunes de biblioteca con los chiquitos y con almuerzo-picnic (el cual madrugamos a preparar) se frustró por un pequeño detalle que ignorábamos: los lunes festivos la bilioteca Virgilio Barco no abre (ahí les dejo el dato). Qué hacemos? entramos al parque Simón Bolívar? no, el clima está terrible, amenza lluvia y los chiquitos no están bien todavía. Visitemos a la tía Nael!! ... no estaba. En fin, media vuelta y a la casa.

El martes es nuestro día rutinario de biblioteca, pero acordamos que cuando el lunes fuera festivo, la clase de natación que es ese día se pasa para el martes. .... No hubo clase =( por tanta lluvia del fin de semana la piscina estaba fuera de servicio. Los chiquitos no tenían clase, pues el jardín estaba de trasteo. Niños, se acabó el recreo, a trabajar!! matemáticas, sopas de letras y crucigramas con palabras relacionadas al tema que estamos estudiando. Clase de Juanjo por la tarde. Llevarlo. Recogerlo.

El miércoles fuimos a conocer la nueva sede del jardín, muy linda, más campestre, los niños van a disfrutar mucho del contacto con patos, perros y gallinas. Nos quedó tiempo en la mañana para trabajar un poquito, no con tanto ánimo como ayer. Clase de Juanjo por la tarde. Llevarlo. Recogerlo.

Jueves, día sin clases para Mariale y Juanjo. Mamá deprimida, agotada, angustiada... escondida para que los chiquitos no me agobien por al menos diez minutos. Necesito recargarme, sólo dar y dar y dar... no es saludable por mucho que adore a mi familia. Nota de Mariale por la ventana: "Mami, no llores, te quiero mucho". A pesar de todos mis temores parece que logramos criar a una linda personita.
Alquilamos películas, hicimos crispetas. Mariale y Juanjo armaron la carpa en el estudio para quedarse hasta tarde viendo las películas en el computador.

Viernes, tranquilo!!! apereció la recarga por donde no lo esperaba. Juan José decidió renunciar a su clase de guitarra y Martín me sugirió que la tomara yo. Rico!! no tocaba hace como quince años, ya se me había olvidado que me gustaba cantar, no sólo para calmar a los niños sino por el gusto de hacerlo. El profesor me dijo que soy muy musical... si, ya lo sabía, que entono fácil... si, ya lo sabía, que soy muy pila... si, ya lo sabía!!! DOSIS DE AUTOESTIMA!!!!!

De estudio poco... pero más que la semana pasada. Espero que la próxima logremos aumentar un poquito más.
Aprendizaje mucho, todos los días, eso no lo dudo ni por un momento.

A ver cómo nos va en este puente.

No hay comentarios: