lunes, 26 de mayo de 2008

Fin de semana

Fin de semana largo, muuuy largo con tanta lluvia, y los chiquitos enfermos sin poder salir de la casa.

Este viernes Adelaida nos estrenó con el primer dolor de oído de nuestros casi once años de paternidad... terrible. Es muy duro ver a una personita tan fuerte y resuelta en una situación de tal fragilidad. Benditos sean los odiados antibióticos cuando de otitis se trata.

El sábado fue de Jacobo, muy decaído, muy consentido, lo bueno: durmió casi todo el día. Con él casi ninguna gripa pasa de esto... a pesar de lo mal que come (a mi parecer), es extrañamente resistente a los virus.

Hoy, domigo de calma, normal, las mismas peleas de casi todos los días... mucha lluvia... chimenea y masmelos. Juan José estuvo jugando desde temprano a ser diseñador de juegos para computador con ese entusiasmo que el se reserva para muy pocas cosas. Hace mucho tiempo no lo veía incluir en sus juegos algo parecido a "cuando sea grande quiero ser..." pues no parece estar muy definido en sus intereses al respecto. Es lindo verlo cuando está así de encarretado.

Mañana, lunes festivo, planeamos ir a la biblioteca Virgilio Barco; casi nunca vamos con los cuatro niños, pero cuando van, todos se divierten como enanos. Ojalá el clima nos ayude, pues el plan es con almuerzo (picinic) incluido.

Hasta ahora poco o nada he hablado sobre nuestro homeschool... ya tendre tiempo de organizar mis ideas y ponerlas por escrito.

No hay comentarios: