viernes, 5 de febrero de 2010

Diario de una mujer sencilla - 5 de febrero de 2010

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 7:30 P.M.):


Afuera de mi ventana... el patio abandonado... por culpa del Club Penguin ya mis hijos ni siquiera salen a jugar!

Estoy pensando... que necesito urgentemente desconectar a mis hijos de tanta tele y computador.

De los lugares donde aprendemos... Adelaida va a comenzar clases de violín!!! está dichosa, ya le compramos el violín y sólo quiere tenerlo en la mano y hacerlo sonar toooodo el día, espero que las ganas le duren mucho, pues el profe le dijo que era un instrumento de mucha paciencia.

Me siento agradecida por... tener suficiente agua disponible todavía... hay lugares del país en los que la escasez ya es grave.

Desde la cocina...más encurtidos, ahí le voy cogiendo la práctica y voy modificando la receta para adaptarla a mi gusto.

Que traigo puesto... Un blujean, una camiseta morada de manga larga, zapatos azules oscuros.

Estoy leyendo... El diario de Ana Frank.

Lo que espero... poder ir y disfrutar la exposición de Bodies este fin de semana. Ojalá logremos madrugar lo suficiente para llegar antes que el montón de gente que supongo irá el fin de semana.

Estoy creando... seguimos con el rompecabezas de 3000 piezas (Mariale lo está haciendo conmigo). Nos queda menos de una semana para terminarlo pues tenemos invadida la mesa del cuarto de trabajo y la necesito para un taller el próximo viernes.

Estoy escuchando... carros que pasan.

Por toda la casa... Mucho orden. Sólo Jacobo pasó la tarde en la casa conmigo y la mitad del tiempo estuvo dormido.

Una de mis cosas favoritas... la clase de rumba en el gimnasio =)

Algunos planes para el resto de la semana... ir a Bodies, madrugar el domingo (no se si podré) para hacer Tai-chi.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:

El famoso rompecabezas en proceso.

4 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

espero que los planes resultaran, y que mañana puedas madrugar para el tai-chi.

Yo no tengo paciencia para los puzzles, de modo que admiro mucho a la gente capaz de enfrentarlos, sobre todo cuando tiene un diseño con tan pocos "anclajes"... quiero decir que el cromatismo de la imagen no ayuda demasiado... es más desafiante.

Ya nos contaras como avanza Adelaida con el violín.

Me dejas preocupada con la sequia. No tenia ni idea, ¿es normal?

Cariños inmensos,

Sandra dijo...

Ohh, me encantan los puzles. POs aquí estamos con uno pero algo más pequeño, jeje.
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. UN saludo.

Ana P. dijo...

Ipe, pues el puzzle no está nada fácil... pero ya terminamos el mar, ahora seguimos con el cielo y las rocas. Le pongo tres semanas más de trabajo. Lo bueno es que me sirve de distracción para no pensar en la comida (el gimnasio va acompañado de dieta, el objetivo es bajar 10 kilos).

La sequía... no es normal, se supone que enero siempre es un mes de mucho sol y poca lluvia, pero estamo así desde dicembre y según los pronósticos seguirá hasta marzo o abril. Es el fenómeno de "El niño" pero cada vez el clima es más extremo...

El violín comienza mañana! ya les contaré =)

Besitos

Ana P. dijo...

Sandra,gracias por el premio!! a ver cuándo tengo tiempo de pasarlo =)

Lindos los puzzles de Mini Einsteins.