miércoles, 6 de enero de 2010

Enero 4

Este año comienza con sentimientos encontrados, supongo que siempre me pasa. Claro que hace rato no tenía una lista tan larga de propósitos y proyectos, y en lugar de arrancar, me siento bloqueada, estancada. Esto no es nuevo para mí, me pasa cuando tengo demasiados caminos para elegir.

En fin, hoy los niños jugaron fuera, el clima está precioso, cielo azul, casi sin nubes (aunque cuando pienso en los incendios forestales que ya comenzaron por la falta de lluvia, no se si "precioso" sea la mejor palabra para describir tanto verano). Yo me dediqué a la montaña interminable de ropa por arreglar que me esperaba hace varios días junto al a máquina de coser.

En la noche horneé unos mufins de queso para el desayuno del martes, así aprovecho y voy desocupando la nevera de tantas cosas que se están poniendo viejas ahí dentro (como la lb de queso con la que los hice).

2 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

que lindo debe ser colombia , puro sol y calorcito. aqui estamos en verano , pero el orifio del planeta , la ruptura de la capa de ozono , juzto está en Chile ....los rayos UV son peligrosos para la piel . salimos con mucha crema .
Me agrada leer tu diá a dia . vives!! y eso me gusta .
besotes

Ana P. dijo...

Hola Greisi! pues te cuento que al "sol y calorcito" se le está yendo la mano. En la zona en la que vivo estamos en alerta naranja por incendios forestales, y dicen que el verano sigue hasta marzo o abril. Este clima está muy loco! Si aquí en los alrededores de Bogotá es tierra fría y en los últimos meses quisiéramos tener piscina en el patio para no salir de ahí.

Me gusta que te guste mi diario... mi me preocupa aburrirlas ;)

Besos