miércoles, 13 de mayo de 2009

No más Jardín!!

Bueeeeno, ahora sí! desde esta semana Jacobo ya no va más al Jardín Infantil. Decisión tomada!!

Ahora la gallina si paseará con sus cuatro pollitos para todos lados, lo que no deja de asustarme un poco.

Creo que ya lo había comentado antes pero las cosas con Jacobo se me hacen tan complicadas, que no parezco la experimentada mamá de cuatro niños sino una primípara total, me encarto terriblemente cuando estoy con él porque es demasiado activo, independiente, voluntarioso, ruidoso, curioso, explosivo, exigente y tiene dos años y medio (o sea berrinches cada dos por tres). Si todo eso es dificil de llevar teniendo un solo hijo, ahora no se imaginan teniendo que atenderlo a él y estar pendiente de otros tres (porque no crean, los grandes también necesitan todavía algo de supervisión).

Pero me hace feliz no tener que estar pendiente de llevarlo y recogerlo del jardín, y eso nos abre otras posibilidades para planear durante el día entero, que antes no podíamos pues a la 1PM tenía que estar para recogerlo.

Por ahora puedo contar que ayer fui con los cuatro hasta Bogotá (1 hora 15 min en el carro) los tres mayores tuvieron cita en el odontólogo y sobrevivimos!! Hoy vamos de nuevo a Bogotá, por fin volvemos a la biblioteca!!!

7 comentarios:

Carolina Gonzalez dijo...

Hola!! me encantaría que vieras mi blog, también comparto la idea de no ir al jardín, y eso que yo solo tengo un hijo!! he escrito varias cosas al respecto, espero que las puedas leer y algún día podamos compartir una tarde de niños!!
te dejo la dirección de mi blog
http://aprendiendoconmartin.blogspot.com/

Silvia Amador dijo...

YEEEII! Felicidades por la decision. A fin de cuentas es menos gente a la que tienes que complacer y de la que tienes que preocuparte (maestras y demas). Espero hayan sobrevivido a la ida a la biblioteca. Hace tiempo que no voy con los tres juntos pues Juan Pablo empieza con la sacadera de libros y a tirarlos al piso ;D

El Mundo de Ariadna dijo...

bien por ti!! donde van a estar mejor los pollitos???
muchos animos y paciencia!

Ana P. dijo...

Siii!!! estoy feliz, me quité un peso de encima, hace rato sabía que era lo mejor, pero los miedos que no faltan no me habían permitido decidirme.

Carolina, gracias por visitarnos! ya te dejé un mensajito en tu blog.

Silvia, la ida a la biblioteca estuvo maravillosa, los niños estuvieron felices, renovamos nuestros carnés y sacamos uno nuevo para Jacobo, los grandes se encargaron de los chiquitos mientras yo llenaba los formularios, mejor dicho el día perfecto. Ahí la que lo dañó fui yo porque dejé las llaves entre el carro y nos demoramos un buen rato tratando de abrirlo... pero incluso ahí los niños se portaron bien. Estoy feliz! se nota?

María gracias!! yo sé que el mejor sitio para los pollitos es su nido.
=)

Silvia Amador dijo...

Mujer, me alegro tanto por ti! Ay, dias como estos nos dan gasolina para un buen rato. SI SE PUEDE!!!
Un abrazote!

Martha dijo...

Hola!!

Ana, me alegra mucho por tí y por tu nene, sabes? Yo tambien ando pensando lo mismo, mira que casulamente David tambien tiene la misma edad del tuyo jejeje!! Quizas un dia que vengas a Bogotá me cuentas y podemos organizar un encuentro ok!!

Te envio un abrazote y muchas felicidades!!!

Besitos!!

Ana P. dijo...

Martha, nosotros yendo a la Virgilio Barco los miércoles cada dos semanas y pasamos allá la mañana; como fuimos ayer, pues volveremos el miércoles 3 de junio. De pronto, si te animas, nos podemos encontrar allá.