viernes, 1 de mayo de 2009

Diario de una mujer sencilla - 1 de mayo de 2009


Para Hoy (3 PM):

Afuera de mi ventana... Los pájaros cantando.

Estoy pensando... en algo divertido para hacer esta tarde.

De los lugares donde aprendemos... espero poder aprovechar este fin de semana para poner en orden mis ideas, organizar una buena programación de estudio al menos para la semana completa, y destinar algo de tiempo para mí y para tantas manualidades que quiero hacer y se quedan en ganas por falta de tiempo (o de organizacion...?)

Me siento agradecida por... haber tenido algo que comer durante esta semana, a pesar de mis malos pronósticos. La cosa está difícil, espero que el lunes llegue algo de $$, la nevera ya está casi vacía y el frutero da tristeza.

Desde la cocina... nada!!! hoy vino mi papá a visitarnos y nos invitó a almorzar fuera.

Que traigo puesto... un jean roto en las rodillas y una camiseta roja de manga larga que mi hermana me acaba de regalar por mi cumpleaños. Tenis negros, aretes rojos y uñas recién pintadas.

Estoy leyendo... Young at Art, de Susan Striker. No he avanzado mucho, pero me ha gustado. Tal vez es un poco radical en algunos aspectos y no quiero aceptar que por ofrecerle a mi hija dibujos listos para colorear o los de unir puntos estoy "atrofiando" su creatividad! Pero da buenas ideas con magníficas justificaciones de cómo trabajar el arte, especialmente con los bebés y los niños más pequeños.

Lo que espero... poder ir a hacer mercado el lunes.

Estoy creando... nada, tengo mil proyectos en la cabeza y son tantos que no me dejan arrancar con ninguno... a ver si esta semana bordo en mi matel un ratico, y hago algo con la máquina de coser.

Estoy escuchando... Silencio... sólo los pájaros y los perros de afuera que se oyen distantes. Se nota que Jacobo está dormido, yo debería dormir también.

Por toda la casa... libros, trabajitos de Adelaida, periódicos de toda la semana.

Una de mis cosas favoritas... dormir hasta tarde ( ahora tarde es las 8AM, pero añoro las épocas en que podía dormir un domingo hasta las 11AM)

Algunos planes para el resto de la semana... no quiero hacer planes para no frustrarme, por ahora decidí que voy un día a la vez. (como los alcohólicos anónimos)

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Mis hijos montaron un "bazar"en el patio, cada uno puso su propio puesto en el que "vendían" cosas diferentes. el juego no duró mucho pero la idea, surgida de ellos mismos, me gustó mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor guapa!

1beso y buen finde

♥ meninheira ♥ dijo...

qUé lindos! me encantaron sus puestitos :D

Un besito y feliz finde :)

Silvia Amador dijo...

Que linda idea la de los puestitos Pau!
Eso de un dia a la vez, lo sufro contigo por temporadas...que dificil mujer. Son etapas de crecimiento (creo), de madurez. Despues de una epoca imposible vez cambios, que han madurado...y parecen eternas!
Yo creo estar viendo la luz despues de una tempestad. Ahi vamos!
Un abrazo.