viernes, 16 de enero de 2009

En sus marcas, listos... a aprender!!!

Hoy llegan mis hijas (María Alejandra y Adelaida) de sus vacaciones en Pereira, y se les acaba a mis hijos (Juan José y Jacobo) el tiempo de mamá exclusiva. Ya tengo todo más o menos preparado (la cabeza, especialmente) para comenzar en forma una nueva rutina de estudio y aprendizaje a partir del próximo lunes. Deséenme suerte!!!

Con los grandes pienso comenzar estudiando el año nuevo Chino ( que se celebra el 26 de enero) y todo lo que de ahí pueda salir sobre China... hasta donde el interés les dure. Con Adelaida, además de incluirla en lo anterior arrancaremos con la lectoescritura, que se que está a un pasito... creo que sólo falta que me le dedique un poquito. Y poco a poco volveremos a la rutina de las matemáticas, la natación, las clases de música, y no sé qué otras cosas interesantes nos depare este nuevo año.

Pd: Nótese en ánimo y la disposición de esta mamá, acostumbrada a las frustraciones... a ver cuánto me dura, espero que todo el año.

1 comentario:

Ana P. dijo...

Pues Jann, para serte sincera, yo creo que Adelaida es la que va a halar a los grandes...