viernes, 15 de abril de 2011

Diario de una mujer sencilla - 15 de abril de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.

Para Hoy ( 3:30 P.M..):


Afuera de mi ventana... otra vez lluvia, ríos desbordados, inundaciones por todos lados. Las condiciones climáticas cada vez son más extremas!
 
Estoy pensando... otra vez con mis dudas sobre la televisión, pero sigo pensando que suspenderla del todo es una decisión demasiado radical, sin embargo me tienta...

De los lugares donde aprendemos... esa pregunta me ha preocupado toda la semana...

Me siento agradecida por... mis ojitos!  falté a mi diario de la semana pasada porque me estaban operando los ojos, ya no uso gafas!! era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, estoy feliz!  =)

Desde la cocina... termino aquí y miro a ver qué hago, tal vez unos eclaires rellenos de crema, que he querido preparar desde hace una semana.

Que traigo puesto... jeans, buzo negro, saco tejido a rayas de distintos colores, botas negras.

Estoy leyendo... ya voy en las últimas páginas de Disciplina con amor,  y la semana pasada me leí Corazón de Tinta de Cornelia Funke.

Lo que espero... que no llueva más.

Estoy creando...   una mochila en macramé y una camino de mesa para un regalo, también en macramé. Y ya comencé a planear qué haré para sorprender a los niños el día de pascua.
 
Estoy escuchando... Adelaida y Jacobo tienen un zoológico montado aquí a mi lado, con fichas de lego, animales de plástico, un rompecabezas de la granja, trencito. Esos juegos me encantan!

Por toda la casa... pequeños focos de desorden, que no he logrado controlar.

Una de mis cosas favoritas... ver a mis hijos pequeños jugando juntos. Se relacionan de una forma muy tranquila y armónica que nunca he logrado ver entre los dos mayores.

Algunos planes para el resto de la semana... no mucho, con este clima no dan ganas de planear nada, sería rico una tarde de películas con crispetas, o una jugada de Tío Rico de todo el fin de semana, o algo de ese estilo.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Una muñequita de trapo que cosí para Adelaida, la foto la tomó ella y en sus palabras "le tomé la foto con cobijita porque está dormida"

1 comentario:

Silvia dijo...

Qué bella muñeca, y qué envidia de tus ojos, guapa, ya podrás, ja ja ja.
Y qué es el tío rico?