jueves, 28 de octubre de 2010

23 días

Es el tiempo que llevo sin escribir, casi un mes haciendo un esfuerzo consciente por pasar menos horas frente a esta pantalla que se chupa un día entero, o dos, o tres sin que nos demos cuenta.

Aunque inicialmente decidí alejarme para dedicar mi tiempo a trabajar en una rutina más académica con mis hijos, debo decir que no hemos logrado mucho en ese aspecto, sobre todo porque no estoy lo suficientemente segura de que sea necesario. Trato de convencerme y me repito todo el discurso, pero llego a la conclusión de que se trata más de acallar mis propios temores que de satisfacer sus necesidades, no encuentro la manera de que el trabajo sea agradable y fluído porque para comenzar soy yo la que más me atasco en el proceso. Definitivamente tiene mucho que ver con el número de niños y sus distintas edades. Sin embargo los veo y mis preocupaciones se calman un poco (aunque no todas obviamente).

Hoy vuelvo a este blog, poco a poco haré un recuento de lo que ha pasado por estas latitudes en los últimos 23 días y de todo lo que está por pasar, que no es poco. Espero que no estén aburrid@s de esperarme =)

3 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Un besiño gordo Ana Paulina, por aquí seguimos aunque poco también :*

Silvia dijo...

Una banner preciosa, Ana P. Que bien oir que habéis vuelto sanos y salvos. Ya nos contarás, poco a poco. Estoy muy de acuerdo con lo que dices del tiempo en internet. A mí me funciona desconectar por unos tres o cuatro días, o ponerme unos límites de tiempo. Aburrida de esperarte nunca, espectante sí. Con ganas de saber de tus andanzas.
Lo que dices de lo académico, pues cada familia tiene su paradigma, convicciones y modo de proceder. Sólo te deseo lo mejor en tus decisiones y en lo que os propongáis vosotros y los niños.
Muchos besitos y a ver si nos conectamos el martes que viene.

Ana P. dijo...

Meni! como van ustedes? todavía no he pasado por tu blog a ponerme al día, pero ya lo logragré.

Besos a tí.

Silvia, pues era justo que el regreso se notara no? por eso el nuevo banner.
Hablamos el martes seguro!
Un abracito.