lunes, 17 de mayo de 2010

Volvimos!!!


Me reporto. Ya estamos en casita de nuevo.

La nostalgia de dejar atrás el mar, el sol, la playa, los desayunos con arepa'e huevo, el calorcito, el ruido del aire acondicionado, la arena en los dedos (y en el piso y en la cama y en la ducha y...)

La emoción de dormir en la camita propia, de ver a Mostaza recuperada (cuando nos fuimos pensamos que tal vez se moría durante nuestro viaje... estaba muy mal), de ver a los cinco gatitos de Mimi, los nuevos miembros de la familia (temporales, espero, hay que buscarles casita).

Muuuuuchas fotos que quiero mostrarles, debo clasificar y contener las emociones para no aburrirlas, jejeje.

Un poco sorprendida porque parece que los ambientalistas consideran que una de las formas de aportar a conservar el planeta es no tener hijos =O

Conchas y carcolas por toda la casa.

Una bienvenida con alfajores, cartas y regalos.

Tristes por haber faltado a una promesa... por ingenuidad y falta de presupuesto.

Con las pilas recargadas y (al menos yo) con la cabeza llena de proyectos y de ganas.

Atrasadísisma en la lectura de blogs!

Con ganas de mejorar el mío.

Con una racha de cumpleaños a la vista, Adelaida cumple el 13 de junio, Mariale el 11 de julio, Jacobo el 13 de agosto.


Ah!! y Madalen ya publicó mi entrevista =)
Entrevista #8 Ana Paulina

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Bienvenidos! :)

Y sí, lo que dicen los ambientalistas es cierto, es más, si nos hiciéramos todos el harakiri se acabarían los problemas de la madre Tierra XDDD

Muchos besiños

Ale dijo...

Pues bienvenidos =D

Ana P leì tu entrevista, dices que te parecen simples tus respuestas...pues justo eso es lo que me anima a comentarte una cosilla, tengo el gusanito de sacar a mis hijos de la escuela, la escuela en la que estàn nos encanta porque el sistema que llevan cuadra mucho con nuestro tipo de crianza, peeero es carìsima... Y sin embargo no encuentro ese "empujoncito" para acabar de decidirme...ademàs de que trabajo medio dìa y me es practicamente imposible dejar de hacerlo =S

Ana P. dijo...

Jajaja, Meni, me hiciste reír!, si creo que somos una plaga y la Tierra agradecería un suicidio colectivo.

=*

Ana P. dijo...

Ale, gracias por comentar sobre mi entrevista. Sobre lo que me cuentas, yo creo que el factor económico es un motivo igual de válido para desescolarizar, pero algunas veces da miedo que al mencionarno nos miren como unos tacaños. Yo creo que todo ese dinero que se paga en colegio se puede invertir mejor y más eficientemente educando en casa.

Y yo sé que si tienes el gusanito del homeschooling de algún modo lograras organizarte, porque lo que he visto es que cuando la inquietud aparece, al mismo tiempo surge la inconformidad con el colegio.

un abrazo, mucha suerte y paciencia que poco a poco las osas salen de la manera que más nos conviene.

Ale dijo...

Muchas gracias Ana, sè que el dìa que me decida tengo en ustedes una red de apoyo de lujo =) aunque sea virtual ;)...eso ayuda.

Abrazo!!